Niurka, famosa actriz y bailarina, explicó detalles de la cena que compartió con las influencers Maya Nazor y Mona y reveló si ella pagó la cuenta. La polémica se generó debido al excesivo costo de los platillos que consumieron las famosas, pues se reveló que costaron 80 mil pesos. La bailarina se refirió a la supuesta estafa de la que fueron víctimas
La vedette, quien acudió a degustar un platillo en un lujoso restaurante de Guadalajara, compartió con los medios de comunicación su opinión sobre los comentarios en los que aseguran que no fue oro comestible lo que les vendieron. Muy a su estilo, la cubana respondió a los cuestionamientos de los reporteros.
- Te recomendamos ¿Lo predijo? Usuarios reviven mensaje de Niurka para Galilea Montijo: “Que guarde lo del divorcio” Famosos
Mona, una famosa influencer con la que Niurka compartió la costosa cena, reveló en sus redes que ella consideraba que el oro supuestamente comestible era falso. La bailarina fijó su postura y a su parecer ella considera que no les vendieron oro falso.
“Cuando yo me comí un platillo muy rico que tenía un papel comestible de oro, yo dije no voy a cag*r oro, no les puedo enseñar la foto porque sería muy feo. Si era oro, los papelitos que me trague salieron intactos por allá”; confesó la cantante.
Niurka reveló que ella fue invitada en la cena, por lo que no tuvo que pagar la cuenta de más de 80 mil pesos aunque aseguró que no sabe si valió o no la pena el precio tan alto que se les cobró por el oro comestible pero mencionó que el dinero es para satisfacer a las personas.
“El dinero es para eso, para ayudar o para satisfacernos. El dinero es para aportar, para canjear, para eso para cag*r en oro”, finalizó Niurka.
JCM