Niurka recuerda a Walter Mercado con icónica imitación

La actriz de ‘Salomé’ hizo un lip sync de la frase “reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor” del astrólogo puertorriqueño.

Niurka le dedicó un emotivo mensaje a Walter Mercado. (EFE/Instagram)

Milenio Digital

El estreno del documental Mucho Mucho Amor ha provocado que muchos recuerden el legado del famoso astrólogo Walter Mercado. Los homenajes no se han quedado atrás, sin embargo, muchos han sido señalados como una burla y ridiculización de sus rasgos femeninos, como el de Eugenio Derbez con su personaje, Julio Esteban. Ahora, la actriz Niurka Marcos realizó una imitación del puertorriqueño para recordarlo.

La actriz de Salomé y La fea más bella compartió un video en su cuenta de Instagram en el que luce una túnica, haciendo referencia a las capas que utilizaba el astrólogo puertorriqueño, y hace un lip sync de la famosa frase "reciban de mí siempre mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho, mucho amor", mientras recrea los movimientos corporales con los que Walter Mercado remataba su lectura de los 12 signos zodiacales en las distintas producciones, como Primer Impacto.

“Con Amor un homenaje a Walter Mercado quien nos dio maravillosos recuerdos. Gracias. #WalterMercadoChallenge”, escribió junto al video en el que imitó al famoso astrólogo. En cuestión de horas, la publicación de Niurka consiguió más de 123 mil reproducciones y obtuvo cerca de 20 mil ‘me gusta’.

No faltaron los comentarios de sus seguidores, quienes resaltaron el sentido del humor de la actriz y le señalaron su gran parecido con Walter Mercado. “Niurka gracias por amar a nuestro Walter, pues estás amando a mi país. Gracias, bella”, “¡Sí te pareces!”, “Me encanta tu forma de ser”, “La amo”, “Quedó súper genial” y “SÍ que se le extraña a Walter”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Walter Mercado logró cautivar a 120 millones de televidentes en Estados Unidos y América Latina con sus predicciones. En las décadas de los ochenta y noventa se convirtió se convirtió en una celebridad y a su casa llegaban personas de muchas partes del mundo, incluidos artistas y políticos, para que les ayudara a conocer su futuro.

epc

NOTAS MÁS VISTAS