Hace unos días, por el cumpleaños 59 de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, Pablo Montero se presentó en el Palacio de Miraflores y le cantó al mandatario, por lo que las críticas en contra del famoso no se hicieron esperar, entre ellos Alicia Machado con quien convivió en La casa de los famosos, sin embargo, Niurka salió en su defensa.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Niurka fue cuestionada sobre las críticas en contra de Pablo Montero tras asistir al cumpleaños de Nicolás Maduro y a su estilo, la cubana defendió al también actor.
- Te recomendamos "Con mucho cariño": Pablo Montero le canta 'Las Mañanitas' a Nicolás Maduro por su cumpleaños Famosos
“Creo que esa responsabilidad está en cada quien. Hay algunas personas, compañeros artistas que dicen que trabajo es trabajo y venimos de una pandemia y hay que joderse, a lo mejor le pagaron muy buena lana y muy poca gente hubiera dicho no”.
Niurka aseguró que tal vez a que le pagaron una buena cantidad de dinero a Pablo Montero él aceptó y que las personas que critican al famoso deberían pensar si hubieran hecho lo mismo si les ofrecen una buena paga.
“Tienen suficiente raciocinio, neuronas y analicen esa parte ¿quién de muchos hubiera dicho que no a la buena lana? ¿Vale la pena la consecuencia de ser criticado, cuestionado y vetado? Pues que con su pan se lo coman”.
Aunque salió en defensa de Pablo Montero, Niurka también dijo que el cantante también debe de aceptar las consecuencias y criticas que ha recibido tras cantarle a Nicolás Maduro.
“Es una decisión de él y la consecuencia va tal cual la están planteando, disfruta tu lana si la aceptaste porque debió haber sido un buen pago, pero ahora disfruta las consecuencias”.
En otros temas, Niurka habló sobre el delicado estado de salud de Carmen Salinas, a quien le deseó una pronta recuperación.
“En la última palabra siempre la daba ella, qué vulnerable quedó toda su gente y eso fue lo primero que pensé cuando me enteré que se durmió un ratito. Pienso con mis santitos y pido por ella”.
PJG