El veredicto de culpabilidad que recibió Pablo Lyle el pasado 4 de octubre sigue generando reacciones en el gremio artístico, pues luego de que Juan Osorio comentó que quiere ser el primero en contratar al actor cuando salga de prisión , ahora Niurka se pronunció sobre el caso.
En un encuentro con varios reporteros, la cubana dijo: “Ya sabíamos qué venía, no es nuevo para ninguno de nosotros”.
- Te recomendamos Juan Osorio dice que desea ser el primero en contratar a Pablo Lyle cuando salga de prisión Famosos
Luego, la famosa recordó que cuando ocurrió el incidente vehicular en 2019 por el que el actor está a la espera de su sentencia, “di mi opinión y hoy vuelvo a repetirla: la arrogancia, el no aguantar la ira, el no controlar el carácter, la soberbia”.
“Todos en algún momento hemos tenido momentos de soltar el Fua, pero hay que conectar la ira, el coraje, la arrogancia y lo que tu quieras, con la prudencia”, agregó Niurka.
Luego, señaló que “no te puedes pelear con la razón, hay que conectarla con tus sentimientos y no ching… a ti mismo”.
“El señor está pagando lo que hizo, no razonó”, aseguró la vedette.
Asimismo, mostró su respaldo a la víctima, Juan Ricardo Hernández, “un señor de la comunidad cubana; si fuera alguien de la comunidad mexicana, defenderíamos a nuestro mexicano. Hay que ponerse en los zapatos de la gente y ser congruentes”.
“Yo vivo en México, amo a México, pero estoy con lo justo”, añadió la mamá de Romina Marcos y Emilio Osorio.
Por último, sobre el tiempo que el actor puede pasar en la cárcel, dijo: “Creo que eso ya queda en manos de la ley, como por ejemplo determinaron no tomarle en cuenta sus 3 años que lleva encerrado en su casa".
hc