Niurka, famosa vedette, rompió el silencio tras las críticas que ha recibido su hijo Emilio Osorio por su participación en la serie ‘El último rey: el hijo del pueblo’. Y es que para muchos, el también hijo de Juan Osorio ha sido criticado porque para muchos no le queda el papel de Alejandro Fernández en la bioserie.
En entrevista con ‘Sale el Sol’, Niurka defendió a su hijo Emilio y opinó sobre los problemas legales que enfrenta Televisa por la bioserie que se transmite a pesar del rechazo de la familia de Vicente Fernández.
- Te recomendamos Incendio consume cerro del Tepozteco, en Morelos Estados
- Te recomendamos Juan Osorio reacciona al intento de 'censura' contra bioserie de Vicente Fernández de Televisa: "tenemos respeto" Televisión
Niurka defiende a su hijo Emilio Osorio
La famosa aseguró que su hijo está aprendiendo de su papá y de todas las grandes figuras que participan en la bioserie:
“Emilio está haciendo un trabajo a lado del papá que es un gran maestro, un gran guía y aparte tiene gente importante con mucha experiencia que lo está enseñando. Él es como su mamá, un gran alumno”, aclaró.
Específicamente sobre las críticas que ha recibido en su contra Emilio Osorio, Niurka aclaró que la envidia le ayudará a su hijo para su éxito, pues sólo lo impulsan:
“Las críticas negativas y que no son constructivas que no aportan nada y que son críticas desfasadas y ofensivas, molestas, lo único que detonan es el termostato de tu éxito. ¿Entiendes? Entonces mientras más me envidian, mientras más me tratan de joder, más me elevan, más me catapultan. Entonces eso pasa con todo el mundo. La envidia no es más que el termostato de tu éxito”, aseguró Niurka.
Niurka contra oposición de familia de Vicente Fernández vs Televisa
Finalmente, sobre la inconformidad de la familia de Vicente Fernández por la bioserie en Televisa, la actriz aconsejó que no deberían subestimarlos, pues la empresa es como un lobo viejo:
“Y creo que los ejecutivos de televisa no se van aventar al ruedo sin tener cimientos, bases. No los subestimemos porque son lobos viejos de nuestros bosques. Están acostumbradas a esta guerra. Serían muy pendejos si los subestimaran”, agregó.
grb