Niurka Marcos, famosa vedette cubana, salió en defensa de su hija Romina Marcos, luego de que participara en las menciones al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. La famosa condenó que le digan ‘vendida’ a su hija y arremetió fuerte contra las personas que la critican. ¿Su hija no cometió ningún delito? ¿Le pagaron?
Fue a través de sus redes sociales, en donde Niurka arremetió en contra de las personas que critican a su hija Romina Markos por haber participado en las menciones en plena veda electoral sobre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Explicó que su hija es independiente y que nadie es su dueño.
.
.
Visiblemente molesta, la vedette expresó que Romina no es ninguna vendida. Recalcó que su hija no le debe explicaciones a nadie.
“Esto es para todos los que le están diciendo vendida a mi niña. ¿De cuando acá tú eres su dueño? ¿En qué momento se comprometió contigo o dónde te firmo? ¿Qué le has aportado?”, dijo la famosa.
.
Lanzó varias preguntas que dejaban entrever que su hija es libre de hacer lo que se le dé la gana y recalcó que ella la enseñó a pensar, existir y opinar.
“¿Dueño de que parte de su vida eres? ¿O de qué parte de su mente de su carrera, de su esfuerzo? ¿De qué vendida? ¿De qué? ¿Mi hija vendida de qué onda? Ella es libre de hacer lo que ella quiera. La única que le dio algo para llegar a donde está fui yo, y se lo di regalado. Le enseñé a pensar, a existir, a proceder y a opinar. Y también de dar, que nunca te lo cobró”, arremetió fuerte Niurka Marcos.
Famosos e influencers hacen mención del PVEM en elecciones
Fue el día de las elecciones más importantes de México, cuando varios famosos empezaron a compartir varios videos en su cuenta de Instagram en la que promovieron el voto para el PVEM. Como si se tratara de algo armado, los involucrados comenzaron a dar su mensaje que incitaba a salir a votar.
De momento a otro, su discurso cambiaba, compartían por qué partido votarían, específicamente por el PVEM, y para que su mensaje ‘amarrara’ mencionaban algunas de las propuestas del partido político. Ante este patrón que se repetía en casi todos los famosos que mencionaron al ‘Verde’, las criticas en su contra no se hicieron esperar.
“Sí, voy a votar por el Partido Verde”; “A mí me llamó mucho la atención las propuestas del Partido Verde”; “Es una decisión personal [...] pero en esta ocasión me gustan las iniciativas del Partido Verde”; “Yo ya llevo muchas campañas apoyando, y soy parte del Partido Verde, pero pueden votar por quienes ustedes quieren, lo impotente es que lo hagamos correctamente”, se lee entre algunas menciones que hicieron los famosos.
grb