"Búscate otro marido": Niurka tacha de "envidiosa" a Geraldine Bazán

La cubana aseguró que Bazán "quedó muy enamorada" de su ex pareja y por eso actúa con celos y envidia.

Niurka criticó a Geraldine Bazán por conflicto con Gabriel Soto.
Ciudad de México /

Luego de la serie de declaraciones entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debido a que éste mantiene una relación con Irina Baeva, Niurka Marcos tomó partido y tachó de "envidiosa" a Bazán. En declaraciones para el programa Hoy, la vedette lanzó duras críticas contra la actriz y manifestó su apoyo a Soto. 

Ésta no es la primera vez que Niurka Marcos defiende la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, pues ya en marzo lanzó un mensaje contra Geraldine, a la que le dijo que ella no había sido quien logró enamorar al actor. Sin embargo, en esta ocasión la cubana fue más allá al pedirle a la actriz que se busque "otro marido".

“Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja, simplemente tengo pareja, no le voy a decir vete para allá porque voy a estar con mis hijas”, dijo la cubana.

Para Niurka es muy importante darle el lugar a una pareja frente a quien sea, y que el proceso tiene que ser algo que surja de manera natural. 

“Tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a tu pareja, tiene que enseñar a la mamá a darle su lugar a los hijos, y así sucesivamente, no creo que les esté imponiendo nada, creo que lo está haciendo de manera natural”, agregó.


La vedette comentó que Geraldine Bazán tenía "problemas de autoestima" y que debería "buscar otro marido", pues según la cubana, "está actuando con envidia". 

“(Está) envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer, búscate otro marido y veras que no vas a tener ni tiempo para pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente, haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja”.

Niurka aseguró que si el conflicto entre Bazán y Soto continuaba, era debido a que la actriz "no había podido superar la relación" que tuvieron y que continuaba "muy enamorada" de él. 

“No te tiene que dar envidia la felicidad ajena, cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito de celos de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine, se quedó muy enamorada del papá de sus hijas”, puntualizó.

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS