Niurka Marcos, famosa vedette cubana radicada en México, se ha vuelto tendencia por el mensaje que mandó a la argentina Julieta Cazzuchelli pues le pidió dejar de hacer el ridículo luego de la controversia con Ángela Aguilar y Christian Nodal.
La relación de los cantantes mexicanos no ha dejado de generar polémica, especialmente contra la hija de Pepe Aguilar, quien ya recibió cientos de desplantes y humillaciones por parte de la audiencia que sale en defensa de Cazzu.
Y es que Ángela ha sido duramente señalada por la sociedad debido al matrimonio que contrajo con el sonorense, pues presuntamente estos comenzaron su relación cuando Nodal aún estaba con Cazzuchelli.
Dicha teoría fue respaldada por la misma argentina, quien desmintió estar enterada desde hace tiempo sobre el nuevo romance de su ex pareja, quien -dijo- la abandonó por una razón distinta y puso en duda: "¿se estaba llevando una doble vida?".
Todo esto causó la furia de los internautas, quienes han brindado gran apoyo a la cantante de 'Nada', por lo cual ahora la cubana Niurka salió a dar su polémica opinión sobre todo el triángulo amoroso y mandó un mensaje a la mamá de Inti.
- Te recomendamos Experta recomienda a Ángela Aguilar dejar de venderse como 'niña buena': "nadie lo cree, ahora es la antagonista" | VIDEO Virales
Niurka y su mensaje para Cazzu
Lo cierto es que el escándalo se volvió sumamente viral y ahora la vedette salió a darle un mensaje para Julieta Cazzuchelli, a quien invitó a dejar de reaccionar para darle voz y protagonismo a Ángela Aguilar.
"A la tal Cazzu, ¿Cazzu se llama? Le mando éste pequeño mensajito así como inadvertido, que pase así como fugaz... deja de estar haciendo homenaje a la otra poniéndote rellenos, estás haciendo el ridículo, la estás haciendo protagonista, estás haciéndote la víctima".
La bailarina expresó que Cazzu debía buscar otra pareja y seguir su vida, porque para la actriz la argentina no era una mujer con una imagen de "mustia" y estaba segura que la famosa sabía bien salir adelante.
"Búscate otra riata de éste tamaño que te haga gozar, mi vida, next, lo que sigue, ¿entendiste? Que yo dudo que seas mustia, sé que sabes gozar, no tienes ninguna apariencia de bobita y por cierto, pequeño detalle y entre paréntesis, la bebé espero en Dios y los santos que reciba el amor de verdad de sus papás".
El mensaje de la cubana desató gran revuelo, especialmente debate, pues muchos le aplaudieron por defender a Ángela Aguilar, mientras otros le pidieron que dejara de opinar sobre asuntos que no le competen.
KVS