La cantante Gloria Trevi se encuentra en medio de la polémica a más de 25 años de las acusaciones en su contra por el caso Andrade, pues la revista Rolling Stone reveló que enfrenta una nueva denuncia civil en Estados Unidos por los delitos de violación, rapto y corrupción, interpuesta por dos presuntas víctimas cuyas identidades no fueron reveladas.
Ante esto, su esposo se pronunció al respecto y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio frente al próximo triunfo que la cantante tendría en el juicio por difamación contra Pati Chapoy y TV Azteca. A su vez, Trevi lanzó un comunicado en el que pidió a sus fanáticos ignorar los dichos de los medios de comunicación, a quienes calificó de amarillistas, y desestimó las acusaciones en su contra.
El hecho revivió lo vivido hace más de dos décadas, pues aunque fue absuelta al ser considerada una víctima más, el debate tomó fuerza y llevó a internautas a publicar entrevistas viejas en las que integrantes del medio contaron sus experiencias con la red de trata, como Lorena Herrera y Geraldine Bazán. Otros más apoyaron a la cantante, tal es el caso de su amiga Niurka.
Niurka habla sobre nueva denuncia en contra de Gloria Trevi
Niurka Marcos fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde arremetió contra Bad Bunny por el escándalo tras lanzar un celular al agua. Ahí, fue cuestionada sobre la demanda contra Gloria Trevi.
Se mostró ignorante en el tema, ya que en primer momento pareció no saber de qué le hablaban, pero dijo que la quiere mucho y la considera una mujer talentosa; también destacó que es una persona que ha sufrido bastante. Además, le mando fuerza y bendiciones, y dijo que su mayor arma es el amor de los fanáticos.
Tras esto, un reportero le preguntó si creía en su inocencia, ante lo que evadió responder, argumentando que cree “en su alma, en sus canciones, en sus letras”.
“Creo que en el pasado fue, y es, víctima también. Creo que también sufrió la dependencia, no solamente en las adicciones, sino en esta persona (Sergio Andrade)”.
Finalmente concluyó añadiendo que la maldad nunca para.
“La quiero mucho, tiene mi bendición y no está sola”.
FM