Niurka Markos, conocida como La mujer escándalo, es una de las famosas más polémicas de la farándula mexicana, pues la vedette ha protagonizado mediáticas peleas con celebridades como Ninel Conde y Laura Zapata. Ahora, la actriz volvió al ojo del huracán tras compartir fotos en las que aparece junto a su nuevo novio, esto días después de que había confirmado su relación Marko Peña.
Los rumores sobre un posible romance entre Niurka y Marko Peña comenzaron luego de que la bailarina participó en el más reciente video musical del cantante, "Porque no te mueres"; sin embargo, algunos internautas señalaron de falsa su relación amorosa y criticaron a la vedette de ser parte de un truco publicitario, situación que en su momento desmintió en el programa Hoy.
- Te recomendamos "Halagada de haberlas inspirado": Niurka revela qué celebridades internacionales han 'copiado' su estilo Famosos
"Es un poquito de publicidad y un poquito de amor porque vamos a ser honestos. Él no lo quiere ver así porque de verdad estamos disfrutando el romance y nos damos muchos besitos", señaló Niurka hace unos días en el matutino.
Días después de negar que su romance con Marko Peña fuera publicidad, la vedette presentó a su nueva pareja: el entrenador físico Reey Montaño. Incluso, ambos famosos compartieron una serie de fotografías en las que aparecen besándose y abrazados.
"Siempre conmigo", escribió Niurka junto a la fotografía.
¿Qué pasó con Marko Peña?
Si bien, todo indica que Niurka y el cantante terminaron su relación amorosa, ninguno ha dado declaraciones al respecto. Cabe mencionar que Marko Peña eliminó todas las fotografías que tenía con la vedette en Instagram.
Fue el pasado 22 de marzo que los famosos relataron cómo inició su historia de amor, la cual Marko Peña describió como una "telenovela". Añadió que contrató a Niurka para salir en su video por su belleza.
"Por ese porte, creo que sí (Niurka) encajaba con este tema, es un tema muy fuerte y ocupaba una personalidad bastante fuerte", dijo el cantante, a lo que Niurka señaló: "Cuando llegué, lo vi así tímido, mirándome fijamente, diciendo: 'no, mmm' y se quedó enajenado".
amt