"No se avisa... se hace": la reacción de Niurka tras mostrar los senos en vivo

Niurka se burló, muy a su estilo, de los memes surgidos después de enseñar sus atributos en el programa De Primera Mano.

Así reaccionó Niurka a los memes tras enseñar los senos (Twitter)
Ciudad de México /

Hace un par de días, Niurka ofreció una entrevista al programa De Primera Mano para hablar sobre unas fotos en topless que compartió en su cuenta de Instagram tomadas en Zipolite, Oaxaca. Al término de la charla, la vedette no lo pensó dos veces y enseñó los senos en vivo a nivel nacional.

Su acción sorprendió a los conductores del programa, quienes aseguraron que no estaba planeado. Además, como era de esperarse, las redes sociales se llenaron de memes y críticas al respecto. Ante esta situación, la propia Niurka reaccionó a la ola de comentarios en torno a uno de los que momentos más vergonzosos de la televisión mexicana.

Desde su cuenta de Instagram, una de las mujeres más polémicas del espectáculo, se burló, muy a su estilo, de los memes surgidos después de enseñar sus atributos en el espacio conducido por Gustavo Adolfo Infante, Mónica Mónica Noguera y Addis Tuñón.

"¡¡¡No se avisa... se hace!!! ¡Soy TT (Trending Topic) por hacer TOPLESS en TV Abierta!", escribió la cubana de 53 años en su red social, haciendo referencia a aquella frase que dijo en una entrevista. Además, agregó varios memes tras su voluntaria exhibición en el programa de Imagen Televisión el pasado martes 18 de mayo.

En una siguiente publicación compartió un video viejo en que el dice: "Que si yo costurada por aquí y por allá, si lo más fácil que se me da es 'hashtash' encuerarme". Además, agregó una imagen con una de sus frases más icónicas: "I'm sorry for you, chocaste contra el Muro de Berlín".

Niurka y su pelea con Montserrat Oliver

Antes de enseñar los senos en plena entrevista, Niurka fue cuestionada sobre lo sucedido el día que fue invitada al programa de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, en donde peleó con la primera de ellas.

"Yolanda es muy cariñosa y Montserrat parece que es más linda y fémina, pero es más soberbia, arrogante e invasiva. Tal vez ella y sus productores decidieron que interpretara a la villana entre ellas dos, pero ese día a cada rato me aventaba un disparo, yo se lo recibía y se lo echaba en broma, así fue todo el programa", recordó.

Después de que Oliver le mencionara que ya podía irse, Niurka se levantó y se dirigió al camerino, en donde la conductora le pidió una disculpa, la cual no aceptó.

"Al final de estarme friegue y friegue y yo estárselas bateando se le ocurre decirme que ya me fuera. Cuando llegué al camerino fue atrás de mi a decirme 'Perdón', que no sabía qué le había pasado. Le dije que no tenía que perdonarla, que la mujer escándalo soy yo, la que vive del desmadre soy yo, ella no, que ha sido muy mustia para cuidar su imagen. El que se lleva se aguanta", finalizó.

CAR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS