La vedette cubana Niurka Marcos celebró efusivamente la designación de su hijo, Emilio Osorio, como líder de la semana, lo cual asegura su participación durante siete días más en La Casa de los Famosos México.
Así reaccionó la vedette al liderato de su hijo
Por medio de Instagram, Niurka se manifestó, como suele hacerlo gala con gala, pero en esta ocasión se vio especialmente efusiva por el triunfo de su hijo.
"¡A hue**!", gritó durante algunos segundos en un video para sus redes sociales.
Emilio asegura que ganó gracias a su madre
Luego de ganas la prueba del líder, Emilio Osorio platicó cómo fue que ganó, asegurando que algo relacionado con su mamá incidió en su victoria.
"Es el número de mi madre en su religión", aseguró Emilio.
Y es que Emilio eligió la compuerta número 9 en una prueba que consistía, primero, en equilibrio y, posteriormente, en suerte para elegir una de las compuertas disponibles en un panel.
¿Cómo fue la prueba del líder?
En la prueba del líder esta semana consistió en mantener el equilibrio para evitar que una pelota cayera de una plataforma especial. Pese a que algunos participantes, como Poncho y Jorge, tuvieron la oportunidad de elegir antes, Emilio seleccionó la ganadora.
Tras darse cuenta de que se trataba de la compuerta ganadora, tomó las cuatro botellas de bebida que anunciaban al ganador y las lanzó por los aires a modo de festejo.
Anuncian eliminación de la prueba del líder
Cabe destacar que Emilio Osorio se consagra como el último líder del reality show, pues la próxima semana se llevará a cabo una prueba para conocer al primer finalista de La Casa de los Famosos, el cual tiene su lugar asegurado la última semana.
Este primer finalista no tendrá el beneficio de dormir en la suite especial, pero sí el de no formar parte de la votación del público para definir la eliminación. Tampoco sabemos si tendrá la facultad de salvar a uno de sus compañeros nominados.
caov