Sin duda Niurka es una de las famosas que no tiene “pelos en la lengua”, es por eso que en las ocasiones que se encuentra con la prensa no duda en expresar su opinión sobre ciertos temas y en esta ocasión se sinceró y reveló que cuando era una niña sufrió acoso por parte de un hombre, por lo que se lo hizo saber a su madre.
En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Niurka fue cuestionada sobre el caso de Ricardo Crespo, actor que fue detenido por supuestamente haber abusado sexualmente de su hija de 14 años.
- Te recomendamos Debió pedir disculpas: Niurka sobre polémica de Livia Brito con fotógrafo Famosos
La cubana mencionó que está de acuerdo con la madre de la menor por haber denunciado a Ricardo Crespo tras haber violado a su hija adolescente.
“Eso sí es una denuncia a tiempo como debe de ser, felicito a la mamá, a la familia porque ha tiempo hace la denuncia. Que se lo lleve la chin… por haber hecho eso. Es algo terrible y enfermizo”, comentó Niurka.
Tras esto, Niurka recordó la ocasión en que un hombre la acoso cuando ella era una niña, pero no dudó en contárselo a su madre.
“Una vecina tenía un novio, yo tenía como siete u ocho años, pero yo si trucha se lo dije a mi mamá”, mencionó la cubana.
Debido a que era muy inocente, Niurka fue con el hombre y se sentó en las piernas del hombre, algo que aprovechó para empezar a moverse inapropiadamente.
“Me sentó en sus piernas y se movía, yo estaba muy inocente. Yo fui y le dije a mi mamá. Normal, yo me senté en las piernas es cuando un adulto te dice: 'Ven, mi niña, siéntate'”.
Finalmente, la cubana mencionó que cuando su mamá se enteró fue a reclamarle al hombre que la acosó.
“Mi mamá fue para allá y le jaló los pelos, le metió un cachetadón y le hizo un escándalo porque mi mamá era buenísima para eso”, concluyó la vedette.
PJG