Niurka, vedette y actriz cubana, estuvo en el programa de entrevistas de Yordi Rosado este domingo 5 de febrero y, entre otras declaraciones, la cubana reveló que estuvo a punto de ser vendida por su propio amigo a un hombre que pagó en dólares por su compañía.
La llamada ‘mujer escándalo’ reveló que en su juventud estuvo a punto de ser víctima de trata de personas y todo porque su amigo, un vestuarista con el que trabajaba,intentó venderla con un hombre. Así reaccionó la bailarina cubana.
- Te recomendamos Andrea Legarreta pide reflexionar con el caso de Pablo Lyle; reitera su apoyo al actor: "seres humanos sin maldad" Famosos
Niurka compartió con Yordi Rosado, que sus inicios como bailarina fueron en su natal Cuba. En dichos trabajos, la vedette confesó que una vez y por idea de su propio amigo, estuvo a punto de ser vendida a un hombre.
Según explicó Niurka, el hombre estaba dispuesto a pagar en dólares por la cubana, sin embargo, ella se dio cuenta y pudo salir bien librada de aquel momento.
“Me pidieron muchos (refiriéndose a trabajos sexuales), claro, igual que a todas. Yo viví lo que todas, igual que en la trata de blancas trataron de venderme”, narró Niurka.
La vedette explicó que un amigo del cabaret en el que trabajaba en Cuba le dijo que uno de los clientes del lugar quería que se sentara con ella en la mesa y explicó cómo fue que reaccionó tras darse cuenta que el hombre le pasaba dólares a su amigo a cambio de la compañía de la cubana.
“Tuve un amiguito de vestuario que era muy amiguito de todas, mío también. Un día me dijo que querían que me sentara en la mesa de fulano de tal. Me senté en medio de los dos. Vi que el señor le pasó algo a mi amigo, él lo agarró y yo metí la mano. Eran los dólares que le estaba pasando por llevarme a la mesa”, señaló Niurka.
Posteriormente, la actriz contó que se paró de la mesa y se fue, pero se llevó los dólares. Niurka explicó que aunque su mamá siempre estaba al pendiente de ella aun así no se libró de estar propensa a esos peligros.
“Cuando me di cuenta le dije: ‘ahora cóg**elo a él’. Me paré y me fui, pero me metí los dólares en las chichis. (…) Mi mamá me cuidaba y me pisaba los talones, pero aun así nunca estás libre de tropezarte con toda esa locura”, finalizó.
JCM