Dentro del mundo del espectáculo hay personas que conviven muy de cerca con la polémica, es su pan de cada día. Uno de ellos es la cubana Niurka Marcos, quien a diario se enfrenta a situaciones que la han llevado a dar su opinión, resonando n la mayoría de los medios de comunicación.
Durante toda su carrera, y hace poco con la emisión del reality La Casa de los Famosos, Niurka se hizo de una gran base de seguidores, quienes la defendían a capa y espada a la vedette.
- Te recomendamos Niurka protagoniza beso de tres en su nuevo video musical; "está de moda" | VIDEO Famosos
MILENIO pudo platicar con Niurka Marcos sobre sus proyectos que está por emprender en este 2024, pero también habló de todas esas polémicas que ha lidiado en internet o hasta con otros personajes de la farándula.
"Ya no tengo que probarle nada a nadie. Me encanta hacer cosas y siempre estar en movimiento, eso me despierta las ganas de vivir. Yo no tengo problemas o diferencias con nadie; mi punto de vista no es definitivo, solo es mi punto de vista", dijo.
Niurka y los haters
Lejos de lanzarse en su contra, la vedette agradeció la presencia y existencia de sus haters ya que aseguró que sin ellos no sería la persona que es hoy en día porque le han ayudado de medir lo exitosa que se ha convertido.
"Sin la envidia, no puedes definir qué tan exitosa, la envidia es el termostato que mide qué tan chingona eres y qué tan exitosa eres. Siempre tiene que haber alguien a quien le cague tu éxito, yo no podría vivir sin los haters porque ellos despiertan el interés de quien me defiende, de quienes se tiran al ruedo por mí", continuó.
Finalmente, habló de un posible regreso a la televisión en un reality show, pero dijo que para eso fuera posible tendría que recibir una gran cantidad de dinero para convencerla.
"La prioridad es divertirnos con la música. Si me proponen, claro, pero me lo tienen que pagar muy bien. Sea de chisme, bailar o lo que sea, pero que me paguen caro", finalizó.
Mira la entrevista completa:
DAG