La Casa de los Famosos puso a medio México a ver de nuevo la televisión con gran fervor. Durante esas semanas de reality, además de los participantes, había celebridades fuera de ella que alimentaban el rating del programa y una de ellas era Niurka.
Recordemos que dentro de esas cuatro paredes se encontraba Emilio Osorio, hijo de Niurka. Fuera de la casa, la mujer escándalo arremetía con todo contra la productora del programa. Todo explotó cuando Niurka notó un comportamiento raro dentro de la casa cuando su hijo fue llamado a las 2 de la mañana al confesionario.
- Te recomendamos Romina, hija de Niurka Marcos, explota ante haters y afirma que no se puso bótox: ''son naturales'' Famosos
Nuirka tiene bloqueado a Juan Osorio
Durante una entrevista con Matilde Obregón, Niurka aceptó que tuvo que bloquear a su ex pareja Juan Osorio ya que le reclamó por querer saber de su hijo.
Aquella ocasión, Niurka, preocupada, marcó a la casa de Juan Osorio para preguntarle por esa anormalidad que había notado gracias a la transmisión 24/7. Sin embargo, contestó la pareja de Osorio, quien se portó muy "linda" con Niurka.
"La productora le estaba haciendo travesuras a Emilio; yo fui a gritarle afuera de la casa. Él me agradecía y lo cortaban del programa. En esas épocas, Emilio ya estaba cayendo, yo notaba que tenía la energía abajo; yo tenía las cámaras 24/7", dijo Niurka.
Fue al otro día cuando Juan Osorio se puso contacto con ella para reclamarle y reprocharle haberle marcado a altas horas de la madrugada, algo que molestó mucho a Niurka.
"Al otro día, me manda un mensaje Juan diciendo '¿qué horas son esas de llamar? Yo nada más respondo cuando se trata de mi mamá'. Yo sabía que estaba muy enojado con todo lo que yo estaba haciendo afuera, pero era mi hijo. Le contesté 'yo por mi hijo te llamo a la hora que me dé la gana y si no lo puedo hacer pues no me sirves'", relató.
Fue esa acción la que detonó que Niurka tomara la firme decisión de bloquearlo de todas partes ya que argumentó que ella puede llamarle cuando quiera cuando de Emilio se trate.
"Si no lo puedo hacer, no me sirves y por lo tanto estás bloqueado. Yo puedo ser muy transparente, pero hay cosas que se pueden dejar pasar por la paz familia, pero cuando vi que se atrevió a romper esa cláusula de respeto, pues se jodió. A mí no me puede decir que no le puedo llamar para saber de mi hijo", finalizó.
Mira la entrevista:
DAG