Christian Nodal, cantante mexicano, sorprendió al dar la noticia de que su nueva pareja era una joven argentina que se dedica al género rap: Cazzu; pese a que hubo diversos comentarios en contra de la relación, lo cierto es que viven más unidos que nunca.
Al ser figuras públicas, los fans desean saber más detalles personales sobre los nuevos padres, sin embargo, han llevado un bajo perfil respecto al entorno personal y hasta ahora el cantante se sinceró sobre cómo es su hogar.
El intérprete de 'Adiós Amor' no había aclarado si seguía radicando en México o si había decidido irse para Argentina, donde empezaría una nueva vida junto a su actual pareja Julieta Emilia Cazzuchelli y ésta vez sí tocó el tema.
Aunque en su país, el originario de Sonora llevaba una vida llena de lujos y completa seguridad cada que pisaba lugares públicos, al parecer todo es completamente diferente desde que partió a los brazos de su amada Cazzu.
Y es que ahora en una entrevista reciente, Nodal reveló que su casa está ubicada en una zona rural de Argentina, donde no tienen vecinos cercanos, además de elogiar las vistas y valorar los momentos que pasa junto a la madre de su hija.
Otro aspecto que destacó fue el hecho de poder salir solo, sin necesidad de llevar con él a un equipo entero de seguridad para cuidarlo y evitar escándalos de multitudes, hechos que vivía seguido en México.
"Vivo en un campo, donde no se me cruza nadie con quien platicar, están unos vecinos muy allá a lo lejos. pero una vista preciosa que me encanta. Estoy con Julieta, hacemos de comer juntos, nos sentamos, hacemos un matecito y las vistas son preciosas, no te puedo explicar cómo se ve el cielo. Ahí me la paso viendo películas, la neta voy hago mis compras, yo manejo, no traigo seguridad y volví a sentirme como un humano".
Manda mensaje a sus haters
El nuevo papá no se deja intimidar por aquellas personas que lo critican, especialmente quienes lanzan señalamientos sobre sus tatuajes pues aseguró que si eso los hacía felices estaba bien, pero todo era un aprendizaje.
Agradeció que las pocas personas 'de luz' en su vida estén cerca, pues no son compañías que se encuentren seguido y por ello es necesario darles el valor que merecen.
"Si alguien me ve por mis tatuajes y veo que se ríen de mí o algo no les gusta pues me da felicidad, (ahí puedo existir) exacto, gracias a Dios. Todo lo que me ha pasado, todas las experiencias yo creo que son bendiciones, nomás que a uno le encanta ver más lo negativo que lo positivo y también pocas veces se te acercan persona de luz en la vida y muchas veces estamos tan nublados que las dejamos pasar".
KVS