Noelia reveló que, en 2004, intentó suicidarse diferentes ocasiones, tras el presunto abuso sexual que sufrió por parte de su padrastro. La intérprete, originaria de Puerto Rico, aseguró que “trató de todo” e, incluso, “tomaba un montón de cosas y las mezclaba”.
- Te recomendamos Noelia incursiona en el cine para adultos Música
“Yo estaba suicida. Traté de todo, cuando vi el milagro de que yo estoy tratando de cortarme y era como goma mi piel y salía agua en vez de sangre ahí tuve que respetar que no (…) Me tomaba un montón de cosas y las mezclaba y amanecía viva otra vez”, dijo la cantante en entrevista para Suelta la sopa.
Noelia aseguró que, en ese año, “se le vinieron en contra todos”; sin embargo encontró en México “una bendición”, pues fue recibida como “si fuera parte del país”.
“El 2004 es el peor año de mi vida. Todo fue creciendo, le pedí a Dios de rodillas que congelara todo lo que yo había logrado hasta ese punto, en Italia, en España, en México, en todos los países hasta que todo eso pasara.
Por otro lado me encontré con la bendición más grande; que en el país de México me adoptaran como si fuera parte de ellos, en cada momento de este camino, por lo que estaré totalmente agradecida”, dijo.
La cantante de “Como duele” subrayó que con su historia busca que otras mujeres rompan el silencio, y se “saquen ese miedo de hablar”.
“De eso se trata mi historia, de liberar a otras niñas que pasaron por eso y de enseñarles que tienen que salir de sacarse ese miedo y ese silencio y tienen que hablar”, subrayó.
Finalmente Noelia aseguró que no mantiene contacto con su madre, ni su familia, pues ella considera a su esposo, Jorge Reynoso, "su familia" y ella está "muy feliz así".
"Mi familia es Jorge, y yo estoy muy feliz así y la familia que está por venir que son nuestros hijos, que vamos a tener pronto", finalizó la intérprete puertorriqueña.
myrd