Marie Claire Harp, novia de José Manuel Figueroa, y conductora de Bandamax reaccionó a las críticas que recibió luego de realizar una transmisión en vivo desde la casa de Maribel Guardia mientras realizaban el funeral de su fallecido hijo, Julián Figueroa.
La conductora tachó de amarillistas los comentarios de sus colegas conductores que rechazaron que haya realizado un live luego de que Maribel Guardia pidió privacidad ante el terrible momento que vivía.
- Te recomendamos 'Sale el Sol' CRITICA a novia de José Manuel Figueroa por grabar EN VIVO en casa de Maribel Guardia Famosos
Famosos como Gustavo Adolfo Infante, Alex Kaffie y Ana María Alvarado, criticaron la decisión de Marie Claire de transmitir en vivo desde la casa de la famosa actriz y hasta la tacharon de carroñera.
“Entra Marie Claire acompañando a José Manuel Figueroa y dicen, yo no veo ‘Bandamax’, que desde adentro empieza a transmitir Marie Claire ‘en este momento toda la familia está muy tranquila y Maribel esto’ y empieza a hacer una transmisión”, explicó Gustavo Adolfo Infante.
“Qué carroñera, eso es de carroñera”, espetó Alex Kaffie.
Por su parte, Ana María Alvarado explicó que la conductora ofreció detalles íntimos de la familia de José Manuel Figueroa dentro del domicilio de la actriz y cantante donde se realizaban los servicios fúnebres tras la muerte de su hijo.
“Y (dio) santo y seña, que sólo había café, que no habían comido, y luego las pizzas”, compartió Ana María Alvarado.
Ante las críticas que recibió la novia de José Manuel Figueroa, la conductora de Bandamax decidió romper el silencio y a través de la respuesta a un comentario en Instagram, Marie Claire aclaró que ella nunca grabó nada del funeral, que lo único que compartió con su programa durante la transmisión en vivo fueron detalles que la familia le autorizó compartir.
“Hay un poco de amarillismo en lo que comentan ciertos “colegas”” empezó diciendo la conductora.
“Y no, con la autorización de su familia me salí una calle fuera de su casa, y me conecté a mi programa en vivo, que no pude llegar por la congestión de medios que había afuera. A pesar de que su familia me quería habilitar un área en el jardín, preferí salirme de la casa y con todo respeto dar una pequeña crónica de lo que se me permitió hablar”, explicó Marie Claire.
La conductora de Bandamax aseguró que no tomó fotografías o videos al interior de la casa y que todo lo que hizo fue con previa autorización de la familia de Julián Figueroa.
“No tomé fotos, ni hice vídeos, no mostré el interior de la casa... y sí, tuve el privilegio de estar ahí, pero si no me lo hubiesen autorizado, no lo hubiese hecho”, externó.
JCM