Novia de Octavio Ocaña no sabe cómo explicarle la muerte del actor a su hijo

Por medio de Instagram, la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, lanzó nuevo mensaje donde admite que no sabe cómo explicarle la muerte a su hijo.

Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez (Instagram).
Ciudad de México /

El caso de la muerte de Octavio Ocaña tiene conmocionandos a los televidentes, pero también a sus seres cercanos. El duelo por parte de los allegados al intérprete de Benito en la popular serie Vecinos, y éste es el caso de Nerea Godínez, su prometida.

Por medio de Instagram ha dedicado una serie de mensajes donde externa su dolor ante su pérdida. Pero un desgarrador mensaje sobre la relación del actor y su hijo, acompañado por un video se llevó más de 1.3 millones de reproducciones  y un sinfín de mensajes de aliento.

"Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su 'papá Tavo' ya no va a regresar a casa", escribió en su cuenta de Instagram. "Tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, él simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más", agregó.

Acompañando al video, donde vemos al actor ayudando al niño a andar en patines, continúa: "Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos".

"TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER. Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso", finalizó su dedicatoria.

En cuanto al esclarecimiento de los hechos de su muerte, las autoridades han reportado que el actor de 22 años eludió a policías que lo quisieron detener a bordo de una camioneta marca Jeep en el Estado de México, lo que terminó con una persecución, la cual finalizó tras el choque del automóvil de Ocaña. Sin embargo, la causa de muerte del actor fue un impacto de bala del que no sobrevivió tras ser trasladado al Hospital de Lomas Verdes.

De acuerdo con declaraciones de sus acompañantes, quienes sobrevivieron al siniestro, el actor llevaba algunos días consumiendo alcohol y durante el trayecto sacó el arma de fuego de la guantera del automóvil.

La Fiscalía del Estado de México concluyó este domingo que el actor murió por un disparo accidental de un arma calibre .380, la cual contaba con cartuchos útiles y la misma que encontraron en su mano derecha tras el choque, lo que los lleva a la determinación de que "accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha" contra sí mismo.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS