La muerte de Talina Fernández debido a una leucemia terminal generó cientos de reacciones entre sus allegados, pero una destacada fue la de Juan Manuel, el último novio que tuvo la conductora.
Este jueves, ante varios reporteros que esperaban afuera de la casa de la icónica presentadora de televisión, el hombre comentó respecto al deceso de su amada: "Sí estuvo muy fuerte, pero así es la ley de la vida".
- Te recomendamos Paula Levy dedica emotivo mensaje a su abuela, Talina Fernández: "Dale un abrazo a mi mamá" Famosos
Luego, Manuel, con un semblante decaído, recordó que hace dos meses la conductora "empezó a sentirse mal, cada vez tenía menos fuerzas y lo último fue muy duro, estuvo en una agonía muy fuerte... Esos cinco días no se los deseo a nadie".
Rememoró que el año y medio de su relación "salíamos, le encantaba el shopping, le decía que aunque no comprara, iba a ver".
Asimismo, dijo que se enamoró de "su forma, su belleza, su forma de compartir, ya ven que tenía un don de gentes".
Así conoció a Talina Fernández
Sobre cómo empezó el romance con Talina, José Manuel recordó que fue gracias a su sobrina, Mónica.
"Había visto a Talina en una entrevista y decía que quería conocer a un setentón, entonces le puse que yo era aquel, porque tenía 79. Entonces, primas, nietas y hermanos, todo mundo se burló de mí", detalló.
Pasó el tiempo y un día su sobrina le habló: "Me dice 'Tengo una sorpresa', y resultó que había conocido a Talina y que le dijo que tenía un tío que quería con ella, y ya de ahí para adelante".
Después, ante la pregunta de si le gustaría quedarse con alguna parte de las cenizas, dijo que no: "Se va a ir a Acapulco".
Por último, José Manuel reveló el recuerdo que le quedará de Talina Fernández: "Con una muy compañía muy grata, una compañía de vida, yo me había acostumbrado a ella, año y medio".
hc