El regreso de Oasis ha sido todo un fenómeno para el mundo de la música y es que no es para menos. Oasis ha sido una parte fundamental de la música mundial contemporánea. Los hermanos Gallagher decidieron dejar todas sus peleas y discusiones de lado para regalar esa alegría que sus millones de seguidores llevaban esperando por años.
Con una extensa gira que traerá a la banda británica a México para dos únicos conciertos en el Estadio GNP Seguros, Oasis se ha convertido en tema de conversación y muchos medios querrán una entrevista, pero fueron ellos mismos los que dijeron que eso no será posible.
- Te recomendamos Oasis en el Estadio GNP Seguros; conoce los PRECIOS de los boletos en CdMx Música
Oasis no ofrecerá entrevistas
Es bien sabido que lo que mantuvo lejos a los hermanos músicos fueron las tensiones y problemas que los Gallagher tenían entre ellos, es por eso que se puede deducir que su relación podría explotar en cualquier momento, a la menor provocación.
Esta situación ha llevado a Liam Gallagher a afirmar y adelantar que no ofrecerán ninguna entrevista debido a que los medios de comunicación podrían buscar detonar nuevamente esos problemas en su relación.
Todo inició con un tuit de un fan que recalcó que había que cuidar el vínculo que los Gallagher habían negociado entre ellos y que los medios de comunicación habían tenido un papel muy importante en su distanciamiento en el 2008.
"Un contexto importante que como fans debemos reconocer es que la relación de Liam y Noel >> es Oasis como banda. Su relación ha estado marcada por el distanciamiento durante años, y debemos señalar que los medios de comunicación contribuyeron a sus tensiones. Necesitan priorizar tener un vínculo saludable", escribió el fan, en X.
A esto, el propio músico fue quien confirmó que no ofrecerían entrevistas debido a preguntas "intrusivas" que los medios buscarían hacer.
"No queremos hacer entrevistas porque tenemos miedo de que los medios nos hagan preguntas intrusivas y traten de encontrar fallas en nuestra relación", respondió Liam.
Rápidamente, los seguidores de Oasis apoyaron a Liam y priorizaron la relación entre los músicos sobre cualquiera entrevista o declaración que ellos podrían dar.
"¡Exactamente! Ustedes merecen tener privacidad. La calidad de su hermandad importa más que interactuar con los medios. A ellos les encanta secuestrar todo lo que la gente dice y eso es malvado", fue uno de los comentarios de sus seguidores.
DAG