Ofelia Cano, actriz mexicana reconocida por su trabajo en telenovelas como Bodas de odio, Carita de ángel y Rubí, vive una situación económica luego de que su ex pareja la estafó con más de 7 millones de pesos.
Ante esta situación, en un encuentro con varios medios de comunicación la actriz denunció públicamente a esta persona, llamada Raúl Alvarado Madrigal.
- Te recomendamos Mónica Garza explota contra tintorería por mal servicio: “una empresa que le miente a sus clientes” Famosos
Primero, Cano contó que actualmente tiene un negocio "que nos permite vivir al día. No falta la comida, podrá haber otras carencias no necesarias, pero tenemos para vivir al día, no me puedo quejar, y siempre dando gracias, por eso me mantengo en un lado positivo".
Luego, sobre el fraude del que fue víctima, dijo: "Es toda una vida, pero sobre todo les voy a decir algo: no son 7 millones y medio, porque fueron 550 mil dólares en su momento, al cambio de ahorita... más intereses moratorios".
"Lo hice convencida en una persona que me hizo creer en ella, me hizo creer en que era un cariño muy bonito que tenía por mí y mis hijos. En eso creí, en la confianza que le otorgué, e él abusó de esa confianza".
Asimismo, Ofelia aseveró que llegará "hasta las últimas consecuencias, no me voy a parar, ya hablé y ni para atrás para tomar impulso".
Destaca que hace una semana, en entrevista con el programa De primera mano, la famosa dio más detalles de esta terrible situación que vivió con su ex pareja, a quien conoció en 2008 en Los Ángeles.
Ofelia relató que, tras vender su casa, su entonces pareja le pidió el dinero prestado "para supuestamente ayudarme a que el dinero creciera un poco más, hacemos contrato y se hace un transfer de banco de México a Estados Unidos. Y me engañó; todo lo planeó tan bien porque me pidió dos años prestado el dinero, pero ya cuando le pido el regreso de mi dinero me empezó a poner los troncos para que me tropezara".
"Cuando ya le pido mi retorno, me pone un montón de excusas, y hasta hoy, después de 4 años de que se vence este contrato, este señor me tiene bloqueada, no me contesta el teléfono. (…) El total de la cantidad que le presté a este señor fueron 7 millones y medio de pesos".
Asimismo, la actriz reveló que ya emprendió una acción legal: "Están los abogados en el proceso, ya está todo muy avanzado, solamente que no puedo platicar de esta parte legal".
yh