El nombre de Ofelia Cano se ha hecho tendencia desde hace varios días, después de filtras algunos audios en dónde se puede escuchar a la hija de Dulce.
Tras esto Olivia Collins reaccionó molesta y aseguró que, si la ve la golpearía, algo que no pasó desapercibido por Ofelia Cano, quien ya ha contestado a sus polémicas declaraciones.
- Te recomendamos Muere Rebecca Wylie Simms, famosa influencer culinaria, por complicaciones de cirugía Famosos
Ofelia Cano reacciona a declaraciones de Olivia Collins
Fue en exclusiva para el programa Chismorreo que Ofelia Cano no se guardó nada y se lanzó contra Olivia Collins por sus polémicas declaraciones.
“Si me amenaza Olivia Collins que me va a cachetear, está bien, aquí estoy Olivia, no me hago a un lado y ojalá un día me la tope, ojalá un día me la lograra encontrar, porque siempre ha aprovechado el dolor ajeno, porque cuando murió el hijo de Maribel Guardia, acuérdense como trató a los medios, con tal de darse a notar”.
Asegurando que ella no tiene derecho a meterse en ese asunto: “Ahorita lo vuelve a hacer con el deceso de dulce, qué le da el derecho de hablar y opinar, que se dedique a estar bien ella emocionalmente”.
Ofelia Cano habla del distanciamiento con Dulce
Ofelia Cano aprovechó los micrófonos para hablar sobre el distanciamiento que tuvo con la cantante Dulce previo a su fallecimiento.
“Yo cuando me enteré de la situación ella y yo estuvimos un poquito, bueno, yo me alejé por ahí, por circunstancias que solo quienes estaban ahí y yo lo sabemos, pero nunca la deje de querer, nunca me expresé de ella”.
Asegurando que buscó acercarse: “Quise acercarme a ella, quise ir a cuidarla, irme a atenderla, irme como muchas veces lo hice en la diversión, en los conciertos, y quise estar con ella pero no se prestó la situación, ahora aplico más el ‘en vida hermano, en vida’”.
Sobre los audios filtrados aún se dice arrepentida y asegura que se equivocó al compartirlos, aunque nunca autorizó que se publicaran.
“En el momento me arrepentí, pedí perdón, perdón que no se me concedió y sinceramente lo digo, mi arrepentimiento es no razonado, es con emoción y es con un derecho a tener y reconocer que me equivoqué al momento de compartir esos audios”.
Mira aquí las declaraciones completas
CLG