Ofelia Cano, actriz de melodramas, envió un mensaje dirigido a Romina Mircoli, hija de la fallecida cantante Dulce, para ofrecerle unas sinceras disculpas por haber filtrado los polémicos audios entre ella y su madre.
En recientes horas el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer audios sumamente comprometedores que involucran a Mircoli, quien se expresa con gran agresividad hacia la mujer que le dio la vida, así como una serie de acusaciones.
En tal material auditivo es posible apreciar que la joven se encontraba en evidente estado de enojo y no dudó en arremeter en contra de la cantante lanzando humillantes insultos, así como el descontento que sentía hacia ella por su forma de actuar.
En los audios presentados por Gustavo Adolfo Infante en donde supuestamente exhiben a Romina Mircoli cuando arremetió en contra de su madre por una relación con un hombre. El enojo de Romina fue tal que llegó a insultar a su madre. Esto es lo que se escucha en los audios que exhibió Gustavo Adolfo Infante:
“Ahora sí está para coronarla de reina de pendej*s, si tanto le duele. Pero ella no voltea y te dice a ti lo que ella me dijo. Ella no te habla para decirte que quiso destruir mi matrimonio con Moisés, hablándole pestes a mi papá de Moisés”, se escucha decir a la hija de Dulce.
- Te recomendamos Familia Aguilar lanza dinámica para dedicar sus temas y fans de Cazzu responden: “La Cueva y Cazzualidades" Famosos
Ofelia Cano se disculpa por audios
Ahora luego de que se hiciera viral dicho escándalo es que la famosa actriz rompió el silencio sobre lo ocurrido y mandó un sentido mensaje hacia la hija de su amiga Dulce, donde se mostró sumamente arrepentida de lo ocurrido.
"Lo hablo con el corazón en la mano, primero me hago responsable por los audios que ayer 6 de enero se filtraron en programa de Gustavo Adolfo Infante, me hago absoluta y totalmente responsable de ello, por la confianza que di a la persona que le compartí dichos audios, nunca pensando que se fueran a filtrar".
Acotó que estaba más que apenada por lo ocurrido y dejó en claro que todo se trató de su suceso involuntario, donde no midió el daño de las consecuencias por haber compartido tales audios; además también se disculpó simbólicamente con la cantante Dulce.
"Quiero a través de éste video, de éste post, hablarle a los ojos a Romina, especialmente a ella: 'perdón, Romina, fue involuntario, perdón por el daño que esto ha causado'. A Dulce, a mi amiga, un perdón póstumo lo digo con todo mi corazón y mucho sentir, no tengo disculpa".
Aseguró que tenía mucha fe en sus creencias espirituales y con eso le bastaba, sin embargo, aseguró que sentía gran cariño y aprecio por Romina; finalizó dicho video llamando al perdón de Dulce por la controversia.
"Lo que sí les digo es que el señor que está en el cielo, Dios, que tanta fe le tengo lo saben y con eso me basta, fue un grave error de mi parte, perdón Romina, sabes que te quiero mucho, perdón Dulce, mil disculpas a todos ustedes también".
Los usuarios por su parte se mostraron empáticos con la actriz, quien rompió en llanto al final del metraje y se dejó ver bastante afectada por la situación, pero aseguraron que no debió confiar en el periodista Gustavo Adolfo Infante.
- "Quien confía en Gustavo Adolfo Infante".
- "Cuando se pide perdón y públicamente,creo que hay que perdonar,se ve arrepentida,ojalá se lo otorgue Romina".
- "Osea existen los audios. Las disculpas son por sacar audios ajenos, pero que es verdad es verdad".
- "Que miedo con romina vdd".
- "Si Dulce hubiera querido que se supiera se relación con su hija ella lo hubiera dicho, le falló a su amiga y a Romina que confió en ella".
KVS