La Casa de los Famosos por fin se ha acabado. El reality show logró un éxito incomparable porque superó ampliamente a la primera en todos los rubros. Al final, fue Mario Bezares el gran ganador de los cuatro millones de pesos, limpiando su imagen, una imagen golpeada y dañada durante muchos años.
Parte del éxito del también conocido como Mayito se debía a lo que se vivía afuera de la casa. Los fans, las redes sociales y por supuesto, la familia de Mario, hizo y jugó un papel muy importante al hacer campaña a su favor.
- Te recomendamos Brenda Bezares se defiende de las críticas por querer 'opacar' triunfo de Mayito; “que me den chance” Espectáculos
Brenda Bezares preocupa por video
Una de las que más apoyó fue Brenda Bezares. La esposa de Mario se encargó de traer de vuelta su canción llamada Demasiado Fuerte, canción con ya algunos años de existencia, pero con una simpática coreografía, Brenda logró unir a diferentes generaciones en ese baile.
Como era de esperarse, una vez que Mario Bezares logró ser el ganador, ambos hicieron la popular coreografía. Sin embargo, un video logró captar la atención de muchas y millones de personas ya que algo extraño pasó con el ojo de Brenda Bezares,
Brenda se encontraba bailando la coreografía junto a Mario Bezares cuando el ojo derecho de Brenda por un momento se desvió del otro, provocando confusión en sus fans.
"El verdadero ojo caleidoscopio", "el buscador: el ojo de Brenda Bezares jajajaja", "ya me está haciendo competencia al labio de ferka", "está media cansada", "estaba viendo los 4 millones que no los agarren", "es lo más conocido como un ojo al gato y el otro al garabato", "Le está echando un ojo a Mayito no se le balla a ir", fueron algunos de los comentarios que la gente dejó.
¿Qué le pasó?
Muchos comentarios apuntaban que se trataba de exotropia. Se utiliza la palabra "exotropia" para definir a una alteración ocular caracterizada por la desviación de los ojos hacia fuera. Se considera lo contrario a la endotropia, utilizado para referirse a cuando los ojos se van hacia dentro, lo que popularmente se conoce como ojos cruzados.
DAG