Hija de Olivia Collins AGREDE a Mónica Castañeda afuera de la casa de Maribel Guardia | VIDEO

Fue afuera de la casa de Maribel Guardia, en donde Olivia Collins se portó distante con el tumulto de prensa que buscaba sacar sus primeras declaraciones.

Olivia Collins arma zafarrancho con la prensa; hija golpea a Mónica Castañeda afuera de la casa de Maribel Guardia | ESPECIAL
Ciudad de México /

Olivia Collins, famosa actriz, causó tremendo zafarrancho afuera de la casa de Maribel Guardia, a donde acudió para acompañarla en su dolor por la muerte de Julián Figueroa. Y es que la hija de la actriz Collins golpeó a Mónica Castañeda, reportera de Ventaneando. ¿Qué pasó?

Fue afuera de la casa de Maribel Guardia, en donde Olivia Collins se portó distante con el tumulto de prensa que buscaba sacar sus primeras declaraciones.


Olivia Collins (Instagram).

Y es que a pesar de que se negó a hablar, la situación no quedó en sólo una decisión, pues resulta que comenzaron a empujar a la prensa, por lo que Mónica Castañeda pidió que no los agredieran.

Esto originó que la hija de Collins empujara y golpeara a Mónica Castañeda, quien buscaba tener el testimonio de la amiga de Maribel Guardia. En medio de una pelea verbal por lo sucedido, la joven golpeó y hasta le hizo una llave a la conductora de Ventaneando.

Ante este hecho, Olivia Collins le gritó a Castañeda, le pidió que no se metiera con su hija:

“Oye, oye, es mi hija. ¡Es mi hija! ¡No te metas con mi hija!”, expresó.

“¿Y ustedes no son agresivos?”, respondió Castañeda.

Finalmente, cuando por fin logró entrar Olivia a la casa de Maribel Guardia, su hija -quien agredió a Castañeda- le hizo una seña obscena.


La agresión no pasó por desapercibida y varios reporteros y conductores de espectáculos se posicionaron a favor de Castañeda, tal como Ana María Alvarado e Inés Moreno.

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.