Olivia Collins se negó a besar a Germán Ortega en obra de teatro; Freddy Ortega reacciona a polémica

Freddy Ortega habló sobre el momento en que Olivia Collins se negó a besar a su hermano, Germán Ortega, en la obra de teatro "El Tenorio Cómico".

Freddy Ortega habló sobre lo que pasó en la puesta en escena (Instagram).

Milenio Digital

Hace unos días Olivia Collins tomó el papel de doña Inés en El Tenorio Cómico, esto al suplir a Maribel Guardia. Aunque todo se llevó de un momento a otro, al parecer la puesta en escena iba bien, sin embargo, para el final sucedió algo que nadie esperaba, la actriz se negó a besar a Germán Ortega, algo que es parte de una escena.

Ante esta polémica, Freddy Ortega, hermano de Germán Ortega y quien también participa en la obra, dio una entrevista, la cual fue retomada por De Primera Mano, en donde contó qué es lo que pasó en la puesta en escena.

“Fue un problema con Germán, cada quien sabe como se maneja y en la historia de los Tenorios siempre ha sido la misma historia, hay un beso al final con Igor y ha sucedió con Anette Michelle, con todo el mundo y fue una cosa que cada quien sabe como maneja su carrera”.

El integrante de los Mascabrothers no quiso hablar mucho del tema, sin embargo, declaró que este momento se llevó a cabo frente al público y que todos los actores no esperaban la reacción de Olivia Collins.

“No lo sé, no me interesa cuestionar esas cosas, cada quien su manera de trabajar. Yo estaba en escena, en ese momento venía el beso e hizo esto (rechazar el beso), fue una cosa muy extraña y no quiero crear más polémica, respeto a mis compañeros y espero el mismo respeto”.

Olivia Collins se defiende

En De Primera Mano transmitieron un audio en el que Olivia Collins habló de lo sucedido y aseguró que ella no se dio cuenta cuando se negó a besar a Germán Ortega.

“No sé que lío se traen, pero la verdad es que ensayé muy poquitas veces, me lo aprendí rapidísimo e hice lo que me marcó el director, lo hice con mucho gusto. Germán un encanto de persona, yo jamás lo haría intencional. Ni cuenta me di cuenta, no sé de lo que están hablando y yo hice lo que tenía que hacer en la obra, me divertí mucho”.

Finalmente, la actriz señaló que todos los actores de la obra la trataron muy bien y de ser el caso hablara con Germán Ortega para aclarar la situación.

“Germán me llevó flores, me trató súper bien, todos y me divertí en la obra, lo hice por mi amiga Maribel. No fue intencional y no quise ofender a nadie, le diré a Germán que no fue intencional”.


.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS