Olivia Collins, famosa actriz y amiga de Maribel Guardia, fue entrevistada por Ventaneando a su llegada a la casa de Maribel Guardia y finalmente habló sobre el desafortunado zafarrancho que protagonizó durante el funeral de Julián Figueroa en el que jaloneó y discutió con Mónica Castañeda, conductora de Ventaneando.
La actriz explicó que únicamente reaccionó a lo que los medios de comunicación y reporteros provocaron en un momento en el que no debió haber sucedido algo así. Esto fue lo que dijo.
Olivia Collins explicó que lo sucedido en ese momento fue algo fuera de serie y que no era el momento a pesar de que los reporteros buscaban la nota en donde su hija también fue afectada.
“Esto fue fuera de serie, la verdad no era el momento para ese tipo de cosas. Ese día no era el momento, todos querían una nota, todos querían hacerlo, también mi hija fue afectada”, explicó la actriz al reportero de Ventaneando.
Collins aseguró que ella no quería hablar del tema en ese momento por respeto a Maribel Guardia y a Julián Figueroa. Sin embargo, aseguró que Mónica Castañeda, de quien nunca mencionó su nombre, fue la que pateó a su hija y se puso delante de su carro.
“Lo que menos quería era hablar y por respeto a mi amiga y a Julián no podía hacer nada, se salió de las manos. La persona ésta, periodista o reportera, pateó a mi hija, se puso adelante del carro, se mostró agresiva con mi hija y sí la pateó”, aseguró Olivia.
La actriz reconoció que las reacciones de parte de la prensa y de ella y su hija no fueron las adecuadas pero justificó la actitud de su hija al asegurar que ella sólo reaccionó a la patada que supuestamente Mónica Castañeda le propinó y originó que la joven le hiciera una seña obscena.
“La desesperación, el dolor y las confusiones de las situaciones en ese momento no están bien ni de parte de ustedes ni de uno mismo. Que haya pateado a mi hija, eso fue el motivo por el que mi hija hizo la seña que no es, no es pro otra cosa fue reacción no a todos los periodistas fue en especial para esa señora”, concluyó la actriz.
Por otro lado, los conductores de ‘Ventaneando’ aseguraron que únicamente era una justificación y Linet Puente reveló que el jalón que recibió Mónica Castañeda le dejó, hasta la fecha, el cuello lastimado.
“La está justificando”, aseguró Daniel Bisogno, mientras que Linet Puente explicó: “Castañeda tuvo que ir a fisioterapia por el jaloneo, no es broma y sigue teniendo el cuello lastimado”; concluyó.
JCM