El mes de octubre es importante al vestir a todos de rosa a manera de concientizar a las personas sobre el cáncer de mama, en especial a las mujeres que son más propensas a padecer esta enfermedad.
Es por esto que bajo dicho contexto la actriz Jenna Fischer, famosa por su papel de Pam Bessley en The Office, reveló que desde hace un año fue diagnosticada con esta enfermedad, de la cual comparte que ya se ha librado.
Tras dicha publicación fue Olivia Munn, actriz de Marvel reconocida por su papel de Psylocke, quién también compartió a sus seguidores su batalla contra el cáncer, mandó un emotivo mensaje a Jenna por compartir su historia.
- Te recomendamos Jenna Fischer, famosa por su papel de Pam Beesley en 'The Office', fue diagnosticada con cáncer de mama Famosos
Olivia Munn celebra que Jenna Fischer comparta su historia
En el marco del mes rosa la actriz Jenna Fisher compartió en sus redes sociales cómo tuvo que luchar contra el cáncer de mama del cuál fue diagnosticada hace un año.
Es por esto que Olivia Munn no desaprovechó la oportunidad de celebrar que se animara a compartir su historia, pues con esto asegura que ayuda a muchas mujeres a crear conciencia e incluso puede salvarles la vida.
“Ya sabes lo mucho que te amo y lo increíblemente orgullosa que estoy de ti. Pero solo quiero decirlo de nuevo; te amo y compartiendo tu historia estás ayudando a tantas mujeres y salvando tantas vidas. Eres simplemente el mejor”.
Cabe señalar que Olivia ha compartido que no tuvo terapia de quimioterapia o rediaciones, más bien explicó en una entrevista hace dos meses que tuvo supresión hormonal que la ha llevado a una menopausia inducida. En total se practicó cuatro cirugías, incluida una doble mastectomía.
¿Qué dijo Jenna Fischer?
La actriz a través de sus redes sociales compartió una publicación en la que platicó su experiencia tras ser diagnosticada con cáncer de mama, aunque puntualiza que después de someterse al tratamiento ya está libre de dicha enfermedad.
“Octubre es el mes de concienciación sobre el cáncer de mama. Nunca pensé que haría un anuncio como este, pero aquí estamos. En diciembre pasado, me diagnosticaron cáncer de mama triple positivo en etapa 1. Después de completar la cirugía, la quimioterapia y la radiación ahora estoy libre de cáncer.
Quería una foto mía en mi hada irregular luciendo feliz y saludable para acompañar esta noticia. Muchas gracias al marido de Angela Kinsey, Josh Snyder, por tomar esta foto. Es solo un ejemplo del cuidado que me mostraron durante este viaje.”
CLG