Sin duda, Don't Worry Darling se ha convertido en la película más comentada de redes sociales a causa de los rumores sobre rivalidad entre el elenco y la opinión de la crítica especializada. No obstante, la directora de la cinta, Olivia Wilde salió a aclarar varios rumores.
Olivia Wilde fue invitada a The Late Show de CBS con Stephen Colbert para hablar sobre los rumores que han rodeado al proyecto, desde la salida del actor Shia LaBeouf, la supuesta rivalidad con Florence Puhg y la tensión de Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia.
Por lo que varios usuarios estuvieron a la expectativa de las revelaciones de la directora y actriz. Esto fue lo que Olivia Wilde dijo sobre el estreno de su cinta en Venecia:
Olivia Wilde habla sobre Harry Styles y Chris Pine
Hace un par de semanas atrás, un video se viralizó en TikTok sobre Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia, donde las imágenes muestran al cantante realizar un movimiento que parece que le escupió al actor Chris Pine.
“No, no lo hizo, creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará el drama donde se pueda, Harry no le escupió a Chris, en realidad”, fue la revelación de Olivia Wilde en The Late Show.
Ante la polémica en redes sociales, un representante de Chris Pine salió a aclarar la situación por medio de People: "No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe".
Por su parte, Harry Styles bromeó sobre el rumor en uno de sus conciertos en el Madison Square Garden.
Olivia Wilde añadió que uno de los aspectos más interesantes del estreno de su película, es que a ninguno de sus compañeros directores masculinos se les ha cuestionado sobre su elenco, de la misma forma que a ella.
Y con respecto a su supuesta rivalidad con Florence Pugh, Olivia Wilde dijo: “No tengo nada más que respeto por el talento de Florence. Ella es fantástica. Está en el set de su película Dune, y no hay nada más genial que una actriz ocupada”.