Jason Sudeikis y Olivia Wilde comenzaron una relación en 2011, pero luego de darse a conocer su ruptura, surgieron rumores que aseguraban una presunta infidelidad de la actriz con nadie menos que Harry Styles durante el rodaje de la película Don't Worry Darling ('No te preocupes, cariño').
Ahora, la ex niñera de la pareja confirmó en una entrevista con el portal británico Daily Mail que presuntamente Wilde sí tuvo una relación con Harry Styles, y que ésta fue la razón por la que terminaron su relación.
Entre algunos detalles, aseguró que se estuvieron juntos 10 meses más luego de que se reportara su presunta separación y que Sudeikis se enteró de la presunta relación de engaño leyendo los mensajes en el Apple Watch de ella.
Relata que tuvieron una dura discusión luego de que ella preparara una ensalada para Styles en su cocina. Luego, Jason se acostó debajo del automóvil de Olivia para que no fuera a ningún lado. Entre otros detalles, reveló la niñera que los mensajes privados que se mandaron por teléfono, donde presuntamente Jason estaba devastado.
Olivia Wilde y Jason Sudeikis aclaran situación
Pese a su separación, ambos se unieron para dar a conocer una declaración conjunta enviada a medios de comunicación estadunidense, en donde lamentaban que la ex niñera diera a conocer situaciones 'falsas'.
"Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente", externan ambos.
También, calificaron que ha estado realizando una "campaña de 18 meses", llena de acoso y donde afectaban a sus seres queridos, amigos cercanos y colegas: "ha llegado a su desafortunado punto culminante" la situación, dicen los dos en conjunto.
"Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar en paz a nuestra familia", concluyen en el comunicado.
Ha habido polémica en torno al caso, pues el pasado mayo, Olivia Wilde recibió documentos relacionados a la custodia durante una presentación en el Caesars Palace’s de Las Vegas, tomando por sorpresa a todos.
caov