Omar Chaparro, comediante, cantante y actor, confesó uno de los momentos más difíciles de su vida. La vez que pensó en renunciar a ésta. Te contamos lo que expresó el famoso y la razón por la que habló del suicidio.
Durante una entrevista para el podcast ‘Creativo’ de Roberto Martínez, Omar Chaparro contó cómo ha tratado de evolucionar laboralmente y en su vida personal.
- Te recomendamos Omar Chaparro recuerda ritual con sapo bufo: “me ayudó mucho” Famosos
Sin embargo, no siempre todo ha sido miel sobre hojuelas, pues tras estar en la cima del éxito hubo un momento en el que reposó en la oscuridad, pues su carrera tuvo un descenso.
Tras su éxito al pasar por Big Brother y tener su programa ‘No Manches’, llenar palenques y más, llegó el momento en el que pensó que su carrera había llegado a su fin.
Explicó que fue en 2006 cuando planeó regresar a su entidad de origen, vender hot dogs y dejar para siempre los reflectores.
"Sabes por qué me costó, yo creo que sí hubiera llegado, yo he tenido dos momentos muy complejos en mi vida de autodescubrimiento, de conocer mi sombra de estar en un momento emocionalmente muy bajo y fue en el 2006 en Alemania cuando terminé llorando; duré tres días encerrado en un hotel y reflejándome en la vida de Tin Tan y pensando que mi carrera había terminado. Fue la primera vez que pensé en renunciar a la vida", confesó.
Omar Chaparro aseguró que en esta época tuvo episodios fuertes de depresión a tal punto de que pensó en renunciar a la vida:
“Duré tres días encerrado en un hotel en Alemania llorando, realmente pensé que mi carrera había terminado. Pensé, no te voy a decir que me puse la pistola aquí, pero pensé en renunciar a la vida”, recordó Omar Chaparro.
grb