Omar Chaparro dice que jamás trabajaría con Horacio Villalobos y Kristoff: “hablan mal de todos”

Esto lo reveló durante el más reciente programa de 'Pinky Promise', que conduce Karla Díaz en YouTube.

El actor mexicano. (Instagram)
Ciudad de México /

Ayer se generó mucha polémica en Twitter luego de que el actor y crítico de cine Kristoff Raczynski publicó un tuit donde señaló que el trabajo actoral de Omar Chaparro es “mediocre”, a lo que el protagonista de No manches Frida respondió con una indirecta: “Odiar es fácil, estar enojado es fácil, lo complicado es perdonar y decirle a alguien que lo amas". ¿Pero por qué empezó esta discusión?

El pleito se originó luego de que en el más reciente programa de Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, Omar respondió a la pregunta de con quién del medio artístico jamás volvería a trabajar.

Te soy honesto: no me gusta a mí decir ‘Yo nunca trabajaría con tal persona’, porque he trabajado con personas con las que no ha habido mucha química. No puedo decir nunca porque uno cambia, yo no soy el mismo Omar de hace 5 o 10 años, y estoy seguro que esa persona no es la misma persona de antes, uno tiende a evolucionar. Entonces, nunca debes cerrarte a convivir, a trabajar, a hacer algo con alguien”, contestó el actor.

Luego, Omar recordó que hace poco “me invitaron a un programa de estos personajes y dije que no, porque son dos personajes que siempre me han tirado mierda, se dedican a hablar mal de los demás. Lo respeto, pero yo prefiero no convivir con personas que viven del escrutinio, del estar señalando y viendo solamente los errores de los demás”.

“Esos dos personajes son… ni siquiera digo los nombres, pero uno está en TV Azteca y otro trabajaba conmigo en Telehit, tiene un apellido medio ruso. ¡Qué Dios lo bendiga! Obviamente si me piden hacer una película con él voy a decir que no”, agregó.

Ante esto, Karla Díaz le pidió decir los nombres: “Suéltalo, sácalo, ésta es una terapia también”.

“Prefiero decirlos a comerme un pulpo: ahorita lo respeto y todo, pero no trabajaría con Horacio Villalobos y con Kristoff. Pero no hablan mal de mí, hablan mal de todos, y no es que estén enojados conmigo, están enojados con la vida y con ellos mismos, y eso me da tristeza, quiero que les vaya bien”, reveló Chaparro.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.