Omar Chaparro saltó a la fama hace varios años como conductor, pero con el tiempo ha probado suerte como actor y cantante. Aunque el famoso es multifacético, tal parece que gracias a esto muchas personas no han dudado en criticarlo por medio de redes sociales.
En entrevista con el programa Hoy, Omar Chaparro contó que debido a que comenzó su carrera como actor y cantante muchas personas lo han criticado y todos estos comentarios lo hicieron pensar en que tal vez tenían razón y en realidad no tenía talento para la actuación, canto o conducción.
“Pagué el precio de no saber poner un filtro en las críticas que me fueron lacerando poco a poco y fueron quebrantando el espíritu de ese niño juguetón, inquieto que quería soñar y que se perdió un poco y dijo: ‘a lo mejor tienen razón, no soy cantante ni actor ni nada’”.
Tras los malos comentarios que recibió, en el pasado Omar Chaparro pensó en la posibilidad de retirarse completamente del espectáculo y así ponerle fin a su carrera.
“Pensé en tirar la toalla y pensé que mi carrera había terminado en algún momento de mi vida”.
El famoso mencionó que aunque ha recibido varias críticas, unas de las que más le pesan y que las ve innecesarias es cuando le desean la muerte, en especial cuando algún famoso pierde la vida y piden que se lo hubieran “llevado” a él en lugar de a otra personalidad.
“Cuando me desean la muerte: ‘llévate a Omar Chaparro y regrésanos a Chabelo’ o peor: ‘¿cómo no te moriste tú?’. Entiendo que haya crítica y estamos expuestos, pero cuando son así tan fuertes son innecesarias”.
A pesar de las constantes críticas, Omar Chaparro ya ha aprendido a tolerarlas y saber que él no solamente se define como una persona que actúa, conduce o canta.
“Cuando me preguntan qué soy, ¿actor, cantante?, yo soy Omar Chaparro”.
PJG