El actor y comediante, Omar Chaparro, acudió al matutino Sale el Sol en silla de ruedas generando preocupación entre sus seguidores, internautas y televidentes.
El actor aprovechó su aparición en el programa de televisión para hablar sobre su carrera, su crecimiento personal y profesional, así como de su nueva película, La Celda de los Milagros. Además, platicó sobre los personajes que más lo han marcado hasta ahora.
Por qué Omar chaparro reapareció en una silla de ruedas
Omar chaparro se presentó en Sale el Sol utilizando una silla de ruedas después de que se lesionó la rodilla haciendo una escena de acción de la película Venganza.
"En esa escena tenía que brincarme en el cofre del coche, caer y dispararle a un motociclista y mi doble me dijo: '¿Quieres que lo haga yo?', y yo le dije: 'No, se ve fácil, déjame lo hago yo'. Entonces brinqué y no contemple que el cofre del coche se sumió un poco, entonces se sume, pero en el fender lateral pegó la rodilla derecha y entonces fue así", recordó Omar Chaparro.
El comediante, con una sonrisa en el rostro, agregó que terminó la escena y quedó perfecta, pero ya no la volvió a repetirla porque se lesionó al momento.
El pasado 2 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, Omar Chaparro compartió varias fotografías desde la cama de un hospital, donde se le pudo ver recién intervenido.
Al parecer el actor fue operado de emergencia de la rodilla, debido a una lesión que sufrió mientras grababa escenas de acción de la nueva película Venganza.
Omar Chaparro habla de las críticas por su físico
En otro momento del matutino se sinceró sobre las críticas que recibió en su niñez, recordando que su sentido del humor le ayudó a superar diferentes burlas por parte de sus compañeros.
"(Mi sentido del humor) lo utilicé como mecanismo de defensa cuando empezaran a, ya sabes, a la carrilla en la escuela, que el chaparro, el enano, estas cosas, pero siempre me salía yo con otro chiste al que me lo decía. Entonces era tan rápido y era pues yo también era bueno para el bullying. Entonces la gente prefería ya no burlarse de mí porque les salía el tiro por la culata", confesó Omar Chaparro.
"Siempre tomé las cosas por el lado amable, como un espíritu desde niño. Y y sabes qué, creo que hasta la fecha ese ha sido un superpoder. No, no, no quiere decir que que siempre tengo el pensamiento tonto, que dicen el pensamiento mágico, pero creo que es lo más inteligente que puedes hacer. No se trata de ser optimista, se trata de que muchas veces no puedes controlar lo que te sucede, lo que estás viviendo y que muchas veces es doloroso incluso sientes que te está destruyendo", agregó.
APC