Omar Chaparro goza de una reconocida carrera en México y Hollywood; sin embargo, su paso por la fama no ha estado exento de polémicas e, incluso, discusiones con la prensa, así lo reveló el comediante durante su participación en el podcast La Cotorrisa en donde también recordó la ocasión en la que se le fue a golpes a un reportero de Televisa, asegurando que fue peor que Eduardo Yáñez.
Desde el inicio del programa los standuperos Slobotzky y Ricardo Pérez cuestionaron al actor sobre los escándalos que ha protagonizado. Fue entonces que el protagonista de Como caído del cielo relató cómo fue la pelea que tuvo años atrás con un periodista que lo "sacó de quicio".
- Te recomendamos Quiero que lo investiguen: Omar Chaparro revela cómo inició rivalidad con Adal Ramones Famosos
"No sé si hice mal o bien, pero sí lo tiré al suelo y lo revolqué. Lo pataleé, peor que Yáñez. Mucho peor porque Yáñez sólo le dio una cachetada, yo lo costaleé, lo pataleé, le pegué en el estómago", comenzó diciendo Omar Chaparro.
Omar Chaparro aclara por qué lo golpeó
El actor aseguró que fueron "muy controlados" los golpes que propinó al reportero, ya que toda su vida se ha ejercitado. Más adelante, señaló que el detonante de la pelea fue una pregunta acerca de una supuesta hija que tuvo fuera del matrimonio.
"A diferencia de Alfredo Adame yo sí entrené toda mi vida... Sí estaba muy enojado, pero estaba vestido de la 'Licenciada Juanjo', le decía: 'usted está provocando a una mujer', y él (me contestó): 'Díganos, usted tiene una hija fuera del matrimonio', chin*e y ching*e hasta que ya dije: 'Yo soy cinta negra' y ¡pam! Estaba encabr*nado", dijo.
Añadió que nunca se salió de su personaje, pero estaba muy molesto: "Me le fui encima ante todas las cámaras: 'Para que respete pend*jo'. Jamás me volvió a entrevistar".
Contó que el resto de la prensa "estaba riéndose, menos él". Finalmente reconoció que estuvo mal reaccionar de una forma tan explosiva y aseguró que salvo ese incidente tiene una buena relación con los medios.
amt