Omar Chaparro, famoso actor y comediante, dio mucho de qué hablar sobre sus altas y bajas en su carrera artística. El famoso externó por qué perdió la exclusividad en Televisa y los episodios más oscuros que ha tenido en su trayectoria. Contó las veces que recibió amenazas de muerte y en otras él mismo pensó en quitarse la vida. Te contamos lo qué dijo Omar Chaparro en entrevista con Yordi Rosado.
En entrevista para Yordi Rosado en su canal de YouTube,Omar Chaparro abrió los episodios más difíciles de su carrera artística.
Omar Chaparro dejó Televisa por esta razón
Explicó que tras tener una ola fuerte de éxitos en Televisa, llegó un momento en el que se vio en el espejo y no le gustó lo que vio. Ya no estaba feliz con su vida.
"Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita", explicó Omar Chaparro.
Cuando acabó la grabación de aquel día, habló con su esposa y le pidió que se mudaran a Los Ángeles. Con incertidumbre ante la decisión impulsiva, su esposa lo apoyó.
"Qué chingados hice, tenía razón mi esposa", pensó Omaar Chaparro cuando llegaron a Estados Unidos.
En esta nueva etapa, Omar Chaparro dejó su programa de radio "Ya Párate", "Sabadazo", la exclusividad en Televisa. Dejó todo y empezó en ceros.
"Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México", comentó.
En aquel momento, su vida se tambaleó. Incluso uno de sus hijos le reclamó el hecho de haber abandonado su país para perseguir sus sueños.
"Es lo que hay, ustedes dependen de mí y tienen que apoyarme. Los milagros en tu vida comienzan en donde tu zona de confort termina ", aseguró.
Poco a poco comenzó a cambiar su vida para bien. Participó en “Detective Pikachu", por ejemplo, así como en otras producciones.
Omar Chaparro recibió amenazas de muerte por Pedro Infante
Finalmente, recordó la vez que hizo la película de Pedro Infante. Externó que vivió mucho estrés mientras grababa el filme, pues recibió amenazas incluso de muerte.
“Cuando llegó ese proyecto, lo estuve deseando. Estaba tan obsesionado por hacerlo bien. Semanas antes de filmar, Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, tonces imagínate yo estaba leyendo el guion y por más que no quisiera veía las redes. Luego me habla mi manager, me hablaron a la oficina ‘que ni te atrevieras porque algo iba a suceder’, amenazando. No dormía. Era una ansiedad", recordó Omar Chaparro.
grb