En el mes de mayo el medio del espectáculo mexicano se vistió de luto luego de que se diera a conocer la muerte de la comediante y actriz Verónica Toussaint luego de luchar durante meses contra el cáncer, dejando una huella imborrable en sus colegas, compañeros y familia.
A lo largo de su exitosa carrera, Verónica tuvo la oportunidad de trabajar con mucho talento mexicano, entre ellos Omar Chaparro, con quien lo hizo en una película de Kung Fu Panda.
- Te recomendamos Omar Chaparro reveló cómo estuvo a punto de morir por un accidente con chapopote Famosos
Omar Chaparro y su último trabajo con Verónica Toussaint
Fue en el programa de entrevistas de Yordi Rosado en donde Omar Chaparro contó la última vez que pudo trabajar junto a Verónica y la gran lección de vida que ella le dio antes de partir.
Esto se dio en un junket de la película de DreamWorks, actividad que se hace en donde dan entrevistas a varios medios de comunicación. En aquella ocasión, cada que entraba un entrevistador ambos se paraban a saludar, pero Omar notaba a su compañera algo cansada sin saber el motivo.
"Me dio una lección de aquellas. No sabía que ella padecía cáncer y estábamos en el junket que son pesados. Es un día en donde te avientas 70 entrevistas en donde los medios preguntan lo mismo. Estábamos los dos y yo la veía un poco cansada. Cada que llegaba un entrevistador yo me paraba, pero sí veía que a ella le costaba trabajo pararse a saludar a cada entrevistador", platicó.
Fue hasta que un medio le preguntó por el cáncer que Omar supo a qué se debía ese cansancio.
"Alguien de la entrevista le hace la pregunta de cómo ha lidiado con el cáncer. Verónica dijo 'no lo he superado'. Ya cuando se fue el entrevistador, la abracé y ahí la sentí cansada, la sentí débil", continuó.
Una vez terminada la entrevista, Verónica le reveló que venía saliendo de una quimioterapia y estaba muy agotada por lo que Chaparro tuvo que medir su energía en cada entrevista.
"Me abrazó y me dijo 'vengo de quimioterapia y no sabes qué dolor traigo'. Yo lo que traté de hacer fue como nivelas poquito la energía. Yo no podía estar tan extrovertido para estar en la misma frecuencia. La que fue una maestra, fue ella", mencionó.
Finalmente, Omar Chaparro contó que Verónica no asistió a la premiere en la ciudad de Los Ángeles ya que su cuerpo y el cansancio no se lo permitían; días después murió.
"No fue a la premiere de Los Ángeles y a los pocos días fallece. Me dolió mucho", finalizó.
Mira aquí la entrevista:
DAG