Omar Chaparro actualmente es una de las celebridades televisivas más populares, muestra de esto es que la plataforma Netflix lo eligió para ser conductor de su nuevo reality show, Love is Blind, enfocado en que los participantes encuentren una pareja.
Pero antes de este reconocimiento y fama, el nacido en Chihuahua tuvo que desempeñar trabajos cotidianos, por ejemplo: como repartidor de pizzas. Así lo recordó en una entrevista con el youtuber Nayo Escobar.
- Te recomendamos Omar Chaparro y su esposa, Lucy, conducirán Love Is Blind México Famosos
¿Cómo fue el trabajo de Omar Chaparro como repartidor de pizzas?
En los primeros minutos de la charla, Nayo Escobar, quien vivió en Chihuahua, abordó los inicios laborales de Omar Chaparro: "Estoy seguro que alguna vez tú me serviste pizza en Pizza Del Rey".
"Ahí sí te equivocas", dijo el actor de 49 años.
A lo que el anfitrión del podcast cuestionó: "¿No eras tú entonces? ¿Tú fuiste repartidor de pizzas? Y fuiste taquero".
"Yo no estoy planeando que iniciemos así, pero me encanta que iniciemos así. ¿Quieres apostar a que me estás confundiendo?", señaló Chaparro.
"¿Nunca atendiste al público en Pizza del Rey?", inquirió Nayo.
Entonces, Omar rememoró que la cadena para la que trabajó era Domino's Pizza.
"¿Nunca estuviste en Pizza del Rey?", volvió a preguntar el entrevistador.
"Sí, pero comprando, comía ahí y conocí a Mario Blanco. Yo trabajé el Domino's", dijo el famoso mexicano.
Sobre si llegó a desempeñarse como taquero en su natal Chihuahua, Omar Chaparro también lo afirmó, señalando que "en un lugar que se llama La Tablita y en otro lugar que se llama Ricos Tacos".
Esto habló Omar Chaparro con Nayo Escobar:
Destaca que en una charla previa con Gustavo Adolfo Infante, para el programa El miunuto que cambió mi destino, Omar también abordó su trabajo como repartidor.
"Fueron como año y medio, dos años, que trabajé como repartidor de pizzas. Mucha gente puede decir 'Fue taquero, fue repartidor', pero son trabajos muy dignos, aprendí mucho y la mayoría de mis personajes nacen de ahí. Le debo mi carrera a todos los meseros, bartenders, repartidores, choferes, que trabajé con ellos y se reían de mis estupideces, me aplaudían, me motivaban y dije 'Alguna vez me quiero dedicar a esto'".
"Cuando regresé de Estados Unidos llegué a pedir trabajo de repartidor, porque hice examen para la universidad y no pasé. Me acuerdo que llegué (a la pizzería) y de 'La moto 33, vaya a repartir estos volantes con todo'. Me acuerdo que saqué el clutch y la moto quién sabe cómo giró y volvió a caer parada. Pero de ahí agarré pasión a las motos".
hc