En la más reciente emisión de Pinky Promise acudieron como invitados Pedro Sola, Pati Chapoy y Daniel Bisognoy fue durante este programa que los conductores de Ventaneando contestaron varias preguntas y Bisogno recordó la ocasión en la que se sometió a una operación un poco inusual.
El conductor dijo que se sometió a algunos tratamientos estéticos y que solamente se ha hecho una operación que fue un tanto extraña sobre todo porque creyó que padecía hemorroides y tuvo que ir con un especialista.
“Una fisura en el chimuelo, no solamente por cochino sino por una cac.. que venga de tamaño copioso. Hay unas, pero cuando viene una pesada que se abre camino y dice: ‘yo salgo porque salgo’. Una de esas y estuve como tres años creyendo que eran hemorroides y con pomadas, no se me quitaba”.
El famoso contó que tuvo que ir al proctólogo y relató la experiencia que vivió tras someterse a la revisión que le hizo el especialista. Con el humor que lo caracteriza, Daniel Bisogno contó cómo fue que el doctor le dijo que tenía que operarse por una fisura.
“Tuve que ir al proctólogo porque tres años poniéndome pomadas tenía que hacer el programa de radio acostado y Ventaneando también me lo aventé acostado. Te sientan, te dicen hínquese (…), te hincas en uno de esos como que te confiesas, aprieta un botón y te vas yendo (hacia adelante) y va quedando aquella gloria, yo lo veía por abajo (…), llega y se pone el guante y dije: ‘bueno, máximo uno, dos dedos, tres si ando goloso y saca un aparato que se llama proctómetro que es un tubo y lo empieza a embarra de vaselina, te lo deja Cayetano ni más ni más y adentro saca unas aspas, salen las cámaras y ahí ve”.
Tras la operación, Daniel Bisogno dijo que tuvo que expulsar una bola de gel y que afortunadamente la recuperación no fue dolorosa.
“Así revisaron que había una fisura y te tiene que operar, me tuve que operar. Te ponen un tapón de gel que se hace como duro y tienes que expulsar con un cañonazo porque cicatriza y tiene que botar”.
PJG