Oscar burgos suele hablar de aspectos personales en los contenidos que realiza para YouTube, basta recordar que en una charla con su hijo respondió a los señalamientos negativos por tener un matrimonio con una mujer 37 años menor.
Ahora, en el podcast que tiene con Poncho de Nigris, Viejos lobos de mar, el conductor reveló un detalle personal muy inusual: que en un cementerio de Tampico, su ciudad natal, "era el único lugar donde estaba a gusto".
- Te recomendamos ¿Cómo es Brincos Dieras fuera del escenario? Esto reveló Oscar Burgos Famosos
¿Por qué a Oscar Burgos le gusta estar en el cementerio?
En la charla con el ex participante de La casa de los famosos, OscarBurgos primero recordó que en Tampico, su ciudad natal, "el Halloween se pone con ma..., finalmente tenemos influencia gabacha, y salía con todos mis amigos a pedir dulces disfrazados de monstruos y era un juego, jamás pensé 'Estoy rindiendo culto al diablo', nunca, yo pensaba en los dulces".
Entonces, reveló que "en el cementerio en Tampico era el único lugar donde yo estaba a gusto porque nadie me molestaba".
"Me iba a las 4 de la mañana y me sentaba en una tumba de un señor Swan, nunca se me olvida", detalló.
Burgos dijo que "el velador allá en Tampico del Panteón municipal se había hecho mi camarada, entonces platicábamos y cotorreábamos, y jamás se me apareció nadie".
Asimismo, dijo que ocasionalmente iba con sus amigos, "y yo les hacía la broma y me decían 'No ma... Burgos, es que es un cementerio, debe haber un alma aquí'".
Cuando escuchaba eso, el entonces adolescente les decía: "No ma..., no piensen eso, es puro pe..., es por bajarles una lana, las películas de terrorr es para que pagues una lana en la taquilla".
"Te espantan las religiones con el diablo, pero también es una forma de tenerte agarrado, yo no creo en el diablo ni poquito. Y ahí yo les decía 'Satán, ven' y salían corriendo, pero satán nunca se apareció".
Tras este recuerdo de Oscar Burgos, Poncho rememoró que cuando estaba en La casa de los famosos "estábamos dormidos en el cuarto con la luz apagada y yo decía 'Me la pel... los fantasmas' y decía Wendy 'Ya calla poncho'. A mí no me da miedo nada que no sea real".
hc