Durante podcast, Oscar Burgos le reclama a su hijo por ser "tan terco"

"Pero claro que me encab… que sea tan pen… en cuestiones del amor", dijo el conductor en el podcast que conduce con su vástago; mira la conversación que tuvieron.

Esto ocurrió en el podcast que conducen ambos | Capturas
Ciudad de México /

Oscar Burgos recientemente lanzó un podcast, Burgos aquí, Burgos allá, donde habla con su hijo sobre cuestiones personales, tal es el caso de su más reciente capítulo, donde abordaron cosas que les molestan mutuamente. 

"Hay una dinámica que vamos a hacer este joven y yo de qué es lo que le molesta de mí y qué es lo que me cag… de él", explicó el conductor al principio de la charla.

¿Por qué Oscar Burgos le reclamó a su hijo?

Entonces, el famoso tomó la palabra y luego de comentar que lo ponía de mal humor que su hijo tocara la batería, le reclamó ser "tan terco", sobre todo en "cuestiones del amor".

Burgos ejemplificó su punto recordando: "Con tu ex novia, un millón de veces te hice que te dieras cuenta que cuando alguien no te ama como tú esperas que te ame, mejor vete, no andes mendigando amor; andar pidiendo de limón amor es lo más bajo que puede haber".

"¿Tú sentías que yo hacía eso?", cuestionó Burgos Jr.
"Sí, de ‘Yo la amo un chin…, soy bien buena onda y ella es bien ojete conmigo’, pues mándala a la chin… si no te ama igual, con todo respeto. Y no para ella, para la que sea", respondió el padre.

El presentador de televisión dijo que esto que vivió su hijo "es una enfermedad porque cuando te enamoras segregas un químico en el cerebro que te apen…, tal cual como si estuvieras drogado, por eso matan, acuchillan, porque en ese momento no piensan. Están estupidizados por ese químico".

"Pero, finalmente date cuenta que la persona, primero, no va a hacer lo que tú quieres que haga, cada quien piensa de una manera diferente y no esperes que ella piense como tú. Por otro lado, te das cuenta que no te ama; todo mundo se da cuenta menos tú".

Entonces, Oscar aconsejó a su descendiente: "Cuida a quién le entregas tu corazón y si esa persona no lo merece, quítaselo. Evítate ese pe.. y ábrela, a la persona que sea".

"A ti te pasa mucho eso porque está muy bonita, están así abrazados y te dice que te ama, pero al final de cuentas te puedes percatar que no te ama; si te amara, reaccionara de otra forma".

En un tono más energético, el conductor le dijo: "Ahora dijeras ‘Estoy bien feo, no se hacer nada’… Eres baterista de una banda de rock, estás galán, tienes una posición acomodada. ¡Date tu lugar, valórate! Eso me cag… de ti".

"Pues sin palabras, ni cómo echarme para atrás, creo que sí fui muy débil", reflexionó el hijo del creador del Perro Guarumo.

Oscar también revivió un episodio donde se preocupó por su hijo: "Me acuerdo que estaba en Guadalajara, me hablas y te noté muy triste. Luego tu mamá, que tenemos mucha comunicación, me habló y me dijo ‘Estoy preocupada por Oscarín, ¿qué hacemos?’ le digo ‘Déjalo que se dé de topes contra la pared, que aprenda, yo ya le dije lo que le tenía que decir’

"Pero claro que me encab… que sea tan pen… en cuestiones del amor, que sea tan noble. A veces hay que ser un hijito de la chin… porque hasta le gustas más a la morra cuando te das tu lugar, si ahí andas de perrito no te valoran. ¡Así es este maldito mundo Burgos!", sentenció el conductor y comediante.

​hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.