En el podcast Viejos lobos de Mar, Oscar Burgos y Poncho de Nigris, los conductores, suelen compartir muchas anécdotas personales, resultando algunas divertidas y otras emotivas.
Por ejemplo, recientemente Burgos recordó un emotivo reencuentro con un amigo de su juventud: el capitán de su equipo de futbol, al que volvió a ver tras presentarse en un show de comedia en Estados Unidos.
- Te recomendamos Oscar Burgos se busca a sí mismo en Google y se PONE TRISTE con el resultado: "me agüita" Famosos
¿Cómo se reencontró Oscar Burgos con su viejo amigo?
Esto lo contó el comediante luego de que Poncho le pregunto sobre el peor apodo que le habían puesto: "La Chiquita Burgos, por la greña y porque tenía cara de niña", respondió.
"Luego llegó un capitán de un equipo de futbol, que le mando un saludo, el Tato Ruíz, que jugó con los Correcaminos y Tampico, que me cambió el apodo, y me puso Cepi, de Cepillín", detalló.
Burgos señaló que ya siendo una celebridad en la comedia, "un día fui a dar un show a McAllen (Texas), iba Mike Salazar, José Luis Zagar y un servidor, entonces se puso muy padre el auditorio, sold out".
"Cuando terminó el show salimos hechos ma... porque mucha gente quería fotografías y teniamos que volar muy temprano, teníamos que irnos a dormir, no podíamos quedarnos media hora más".
Ya con el equipo de seguridad listo, "al momento que dijimos 'Gracias por su aplauso', salimos corriendo, llegamos a las camionetas". En ese momento, el comediante escuchó un grito: "Cepi'.
Entonces, de inmediato, y a pesar de que llevaban el tiempo encima, le dijo al chofer: "Para, para".
"Bajo el vidrio y volteo. Nadie me dice Cepi más que el capitán de mi equipo de futbol y era él".
Al ver a su viejo amigo, Oscar se bajó de la camioneta, "lo abrazo y me dice 'Hubiera sentido bien cu... que no te pararas'".
Tras escuchar la emotiva historia de su colega, Poncho de Nigris solo atinó a decir: "Esos amigos que te encuentras después de tantos años, cómo pasa el tiempo".
hc