Oscar Burgos reconoce que "perdió" sus dos primeros matrimonios "por drogadicto y borracho"

Actualmente está felizmente casado con Carolina Castro, pero antes de este romance el comediante vivió tres relaciones que no perduraron por su culpa.

Esto lo contó en su podcast | Captura
Ciudad de México /

Oscar Burgos está felizmente casado con Carolina Castro, quien es 37 años menor que él, pero antes de este romance el comediante pasó por tres matrimonios que no perduraron.

¿Por qué fallaron sus relaciones anteriores? "Por drogadicto y borracho", reconoció el creador del Perro Guarumo en el más reciente capítulo del podcast Viejos lobos de mar, que conduce al lado de Poncho de Nigris.

¿Qué dijo Oscar Burgos sobre sus matrimonios pasados?

Primero, Oscar Burgos dijo que cuando habla sobre relaciones lo critican: "¿Cómo habla Oscar Burgos, si tiene tres divorcios, de romance, parejas o matrimonios?".

Ante este señalamiento, él siempre comenta: "Para hablar del infierno hay que haber estado en el infierno. Yo no te puedo decir cómo es Francia si nunca he estado; yo sí te puedo decir cómo es el infierno porque estuve ahí". 

Acentuó que con "e, infierno" no se refiere a sus matrimonios, sono a "mi época de drogadicto y alcohólico. Por eso perdí dos de mis matrimonios, por drogadicto y borracho".

"¿Si no hubieras sido drogadicto y borracho seguirías con esas personas?", le preguntó Poncho de Nigris.

A lo que el comediante dijo que su primera esposa, "la mamá de mi hija Silvia, es una persona que vale oro, ahí el que no valió fui yo. Lo mismo pienso de Luisa, es una valiosa persona, el único que no valió soy yo".

Respecto a su unión con Karla Panini, recordó que terminó porque la descuidó: "Había luchado treinta y tantos años para tener un nombre nacional y por primera vez habíamos dado el trancazo a nivel nacional, estaba tan emborrachado de eso que no vi otras cosas".

"¿Pero no te arrepientes? Es tu sueño, lo que te gusta hacer", comentó De Nigris.
"Eso es un conflicto interno que siempre hemos tenido los dos Oscar, el artísta y el humano. Pienso que lo que me alejó del alcohol y me hizo rehabilitarme fue mi propio ego: sabía que Oscar actor nunca podría llegar por culpa de Oscar la persona, hay conflictos internos. Y lo resolví", reflexionó Burgos. 

Para cerrar el tema, el ex participante de La casa de los famosos le hizo otro cuestionamiento: "¿Te arrepientes de eso o no?".

"No me arrepiento de nada de lo que me ha pasado en la vida, y ha sido una vida muy divertida", afirmó Burgos.

Esto reveló sobre sus divorcios:

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.