En el tercer capítulo del podcast Burgos aquí, Burgos allá, que conduce Oscar Burgos en compañía de su hijo, el famoso reveló que a sus 65 años quiere tener un bebé con su esposa, Carolina, a la que le lleva más de tres décadas de edad.
Desde el principio del episodio el creador del Perro Guarumo abordó el tema: "El señor (su hijo, Oscar Burgos Jr.) discierne conmigo, tiene su punto de vista, y es lo que vamos a empezar platicando: si a esta edad, a mis 65 años, sería prudente que yo volviera a ser papá".
- Te recomendamos Oscar Burgos responde a críticas por ser 37 años MAYOR que su esposa: "la pasa bien conmigo" Famosos
Así reveló Oscar Burgos que quiere volver a ser padre
El hijo de Oscar compartió su postura ante la idea de su padre: "Hay cierta edad donde necesitas mucho a tus papás porque te estás definiendo como persona y en la adolescencia es mucho esa parte de cambios, pero siento que es más definitorios los 20 porque empiezas a lidiar con cosas más de adulto. Entonces, el tener el apoyo de tu papá, el consejo, es de suma importancia".
"Entonces, si tienes un hijo ahorita, cuando él tenga mi edad tú ya vas a estas desgraciadamente en las últimas, no hay más, es la línea del tiempo, no hay nada más que hacer (...) Entiendo que quieras tener un hijo con Caro, me parece bien, y no soy quien para controlar tu vida, pero quería exponer ese punto", agregó.
A lo que el conductor de televisión señaló: "Ese es tu punto de vista y mi punto de vista es semejante al tuyo: no quisiera dejar a un hijo de 15 o 20 años de edad, que me muera y no le terminé de educar".
"Pero por otro lado, hay que ver a Carolina (su esposa): es una muchacha que ahorita tiene 28 años de edad, está en la mejor época de su vida para tener otro bebé. (...) Carolina está consciente de eso".
Burgos padre comentó que su esposa no quiere dinero, sino afianzarse como parte de la familia: "Entonces mis hermanos van a seguir frecuentándola, tú vas a seguir frecuentándola; ella se ha encariñado con mi familia, no quiere que cuando yo me muera ya no esté en la familia".
Tras tocar otros asuntos, el presentador de televisión regresó al tema del bebé: "¿Entonces voy a ser papá o no? Yo digo que sí. Cuando tuve a Sisi, que era muy joven, no la podía ver porque estaba ocupado tratando de hacer todo lo que tengo ahora, la peor época de mi vida le tocó. Sin embargo, creció, se superó, se desarrolló y es feliz; el tiempo que pude verla y fue de calidad, la pasé muy bien".
"El tiempo que esté con mi hijo, aunque sean 15 años, que sea de calidad y lo que le haya dicho le servirá para toda su vida", sentenció.
Y su hijo cerró el podcast con una petición: "No le vayas a poner Oscar Burgos, imagínate la confusión".
hc