Ryan Reynolds recupera oso de peluche por el que ofreció recompensa

El actor ayudó a una joven que le habían robado su osito, ya que en su interior se encontraba una grabación de voz de su madre fallecida.

Ryan Reynolds se unió a la búsqueda del oso de peluche. (Instagram)
Ciudad de México /

En los últimos días, los osos se han robado las miradas. Primero fue un oso que sorprendió a tres jóvenes y una de ellas se tomó una selfie con él. Ahora, una osa de peluche fue robada en Vancouver. El caso se viralizó en Canadá y en todo el mundo durante el fin de semana. Hasta el actor Ryan Reynolds ofreció pagar una recompensa de 5 mil dólares (110 mil 790 pesos) para recuperar a la osita que guardaba un mensaje de voz de una madre que murió de cáncer en 2019. Este miércoles se informó que el animalito fue devuelto a su hija por dos desconocidos que se lo quitaron al ladrón.

Mara Soriano, la hija de la mujer cuya voz guarda el oso, compartió la noticia en su cuenta de Twitter. “Break out the @AviationGin, @VancityReynolds! Mama Bear is home! #FoundMarasBear” (¡Saca el @AviationGin, @VancityReynolds!¡Mamá oso está en casa!) escribió en la publicación donde etiquetó al actor canadiense Ryan Reynolds y publicó una foto junto al oso de peluche.

Por otro lado, en un video compartido por el periodista y conductor de CBS, Dan Burrit, la joven detalló que el oso se encontraba en perfectas condiciones.

“No tiene sus lentes, pero espero que encontremos otro par”, expresó. Más tarde, reprodujo el mensaje que guarda el oso.

“Hola Mara, te amo mucho. Siempre recuerda eso. Me haces muy orgullosa. No importa dónde estés, una parte de mí siempre estará contigo, por siempre. Te amo hasta el infinito y más allá”, se escucha la voz de Marilyn, quien murió a causa del cáncer.

“Lo hicimos. Mamá oso está en casa”, dijo Soriano tras reproducir el audio.

¿Qué sucedió?

Mara Soriano se estaba cambiando de casa y un amigo se dirigía en su bicicleta para ayudarle con la mudanza, pero en el trayecto fue impactado por un carro. El joven llamó a Soriano, quien acudió a auxiliarlo y dejó una bolsa a la entrada del edificio. Sin embargo, se le olvidó avisar a su pareja que las pertenencias se encontraban ahí.

En la bolsa estaban un iPad, un Nintendo Switch, cheques en blanco, documentos, su pasaporte y el oso de peluche. En las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar se ve cómo un hombre pasa por ahí y se percata de la presencia de la bolsa, por lo que mira a todos lados para asesorarse que no había nadie cerca, toma el objeto y se aleja.

El caso de Mara Soriano fue divulgado por CBC, por lo que se conoció en diferentes partes del mundo y hasta conmovió al famoso actor Ryan Reynolds.

epc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS