Ozzy Osbourne, ícono de la música rock, lleva varios años fuera de los escenarios luego de haber sufrido una severa caída que sigue generándole estragos, así como si diagnóstico de Parkinson; ahora el famoso declaró cuál sería uno de sus últimos deseos.
En una reciente entrevista con Rolling Stone el cantante habló sobre cómo ha sobrellevado las enfermedades que le aquejan con la necesidad de volver a presentarse para miles de personas; esto fue lo que declaró.
Osbourne refirió que tras haberse caído y fracturarse la columna tuvo que someterse a diversas cirugías que no tuvieron el éxito deseado y esto lo dejó con impedimentos físicos severos, además de que le encontraron un tumor.
"La segunda operación salió fatal y prácticamente me dejó lisiado. Pensaba que después de la segunda y la tercera me recuperaría, pero en la última me clavaron una maldita barra en la columna. Encontraron un tumor en una de las vértebras, así que también tuvieron que extirparlo. Es bastante duro, hombre".
Tras una serie de intervenciones, tratamientos y mucha paciencia es como el rockero de 74 años reveló este año que no volvería a ofrecer un show, pues su salud no le permitía hacerlo, lo cual lamentaba profundamente.
- Te recomendamos Christian Chávez homenajea a Thalía con su outfit de 'Amor a la Mexicana'; así se ve | VIDEO Famosos
Osbourne habla sobre su última voluntad
Ahora con todas las complicaciones que ha pasado, el cantante refirió en su charla con dicho medio que esperaba poder pisar el escenario una vez más, pues quería despedirse de su fans para agradecer todo el apoyo y cariño recibido.
"Si no puedo seguir haciendo conciertos de forma regular, solo quiero estar lo suficientemente bien como para hacer un concierto en el que pueda decir: 'Hola chicos, muchas gracias por mi vida'. Estoy trabajando en ello, y si al final caigo muerto, moriré feliz".
Para el ícono de la música rock se trata de tener paciencia e ir un día a la vez para no caer en desesperación, pues el proceso que atraviesa desde hace algún tiempo no es un trabajo sencillo y solamente quiere estar en paz consigo mismo y su entorno.
"Me lo tomo un día a la vez y si puedo volver a actuar, lo haré; pero ha sido como decir adiós a la mejor relación de mi vida. Al principio de mi enfermedad, cuando dejé de hacer giras, estaba muy molesto conmigo mismo, con los médicos y con el mundo. Pero a medida que ha pasado el tiempo, me he dicho: 'Bueno, quizá tenga que aceptarlo'".
KVS