¿Por miedo? Esposa de Pablo Lyle aclara por qué el actor terminó rapado en prisión

De acuerdo con el testimonio de su esposa Ana Araujo, la razón por la que se rapó Lyle está sumamente alejada a los rumores. Y es que Lyle apareció rapado para su fichaje en la cárcel antes de ser trasladado a una prisión de Florida.

Pablo Lyle cómo pasará su estancia en la cárcel. | ESPECIAL
Ciudad de México /

Pablo Lyle, famoso actor de Televisa, causó revuelo hace unos meses al aparecer completamente rapado tras ser sentenciado por homicidio culposo. Sobre ello se especulaba. Algunos creían que se trataba de una forma de defenderse de la población carcelaria, es decir con una especie de código. Sin embargo, por fin se dio a conocer la razón de esta decisión.

De acuerdo con el testimonio de su esposa Ana Araujo, la razón por la que se rapó Lyle está sumamente alejada a los rumores. Y es que Lyle apareció rapado para su fichaje en la cárcel antes de ser trasladado a una prisión de Florida.

Filtran foto de Pablo Lyle antes de ser trasladado a nueva prisión | ESPECIAL


Pero ¿qué pasó? ¿por qué se quitó el cabello? Ana Araujo confesó que se rapó porque perdió una apuesta. Asimismo, en entrevista con la revista ‘Caras’, contó sus hijos se llevan bien con Pablo Lyle a pesar de que están alejados, pues hay comunicación desde prisión.

En este sentido, Ana Araujo señaló que la apariencia de Lyle cambió por una apuesta que había realizado con su hijo Mauro con respecto al mundial:

“Han mantenido una buena comunicación hasta el momento. Durante el mundial, por ejemplo, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro”, contó Ana Araujo.

Finalmente, explicó que la acción de raparse se dio después de que llegara a juicio:

“Recuerdo que ya había pasado el mundial y Pablo aún no se rapaba pues venía el juicio y luego la sentencia, no fue sino hasta después de eso que cumplió y se rapó”, agregó.

Por otro lado, la esposa del actor dejó claro que sus hijos actualmente van a terapia, pues comenzó a ver que estaban teniendo cambios importantes. Por ejemplo, su hija mayor no podía dormir por miedos injustificados, mientras que su hijo tenía enojo de no estar con su padre. Sobre cómo tomaron la sentencia sus hijos, Ana Araujo señaló que lo hicieron de forma más madura:

“Cuando les dimos la noticia del veredicto de la sentencia, me sorprendió su respuesta, pues contrario quizá a lo que yo esperaba, Mauro, mi hijo menor reaccionó diciéndole a Pablo: ‘papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos’ o ‘papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12′. Entonces sí, contrario a lo que podríamos pensar, lo han tomado mejor de lo que pensamos. Imagínate que antes no tenían certeza y hoy, sin importar el tiempo que falta, ya hay una fecha. A Aranza, la mayor, sí le costó un poquito más al pensar que para cuando Pablo regrese, ella va a tener 17, pero está bien”, comentó.

Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle | ESPECIAL

grb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.