Pablo Lyle, famoso actor que fue sentenciado a cinco años de prisión y ocho más de libertad condicional por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, volvió a dar de qué hablar. Y es que se filtró una foto en la que el mexicano aparece rapado antes de ser trasladado a otra cárcel de Estados Unidos. La imagen se ha vuelto viral, pues luce irreconocible.
Fue mediante el departamento de correccionales de Florida, en donde comenzó a circular esta foto del actor en donde aparece con drásticos cambios físicos, tales como su semblante más cambiado, se ve mucho más delgado y sobre todo con menos cabello.
Junto a la nueva foto de Pablo Lyle -en la que aparece con uniforme gris- se informó que el actor será trasladado a una nueva prisión en Florida, en donde cumplirá su condena tras cometer homicidio involuntario en una pelea vial.
Como era de esperarse, en redes sociales comenzaron a detonar varios comentarios de usuarios de redes sociales. En su mayoría hablan de su drástico cambio:
"El estrés y los problemas nos envejecen", "Quiénes son para sacar una foto tan humillante . Esta página si que es algo serio", "Dios mío como le puede cambiar la vida a uno de un día para otro", "Qué pena, tenía un futuro prometedor", "Es una pena. No deberían publicar esa foto por respeto a la familia", "Obvio lo raparon, pero se ve calvo", "Nadie debe burlarse de la desgracia ajena", "En lugar de criticar, oren por él", se lee en los comentarios.
grb